¿Cuándo llega Ricardo Gareca a Brasil para ver a Paolo Guerrero?

Shirley Marcelo
h

Paolo Guerrero tuvo un exitoso regreso a los campos de fútbol. El técnico de la selección peruana Ricardo Gareca se encuentra muy al pendiente del jugador con miras a la Copa América.

¡Glorioso! El retorno con honores de Paolo Guerrero en su debut 2019 con el Inter de Porto Alegre a las canchas anotando un gol en el partido de hoy representa la tranquilidad que muchos hinchas peruanos necesitaban, y es que no importa si deja el gramado días, meses o años, el apetito con el que regresará será voraz.

Así lo demostró este sábado en su regreso con el Club Internacional, tras anotar su primer gol en lo que va del año, en el que además de dejar satisfechos a los miles de hinchas peruanos y brasileros, entusiasmó a Ricardo Gareca, quien tiene planeado llegar a Porto Alegre este lunes para reunirse con el 'Depredador'. 

PUEDES VER: ¡Acabou o caô! Paolo Guerrero vuelve con gol en el Inter vs Caxias (2-0) por el Campeonato Gaucho

Acompañado de Néstor Bonillo -preparador físico de la 'bicolor- el 'Tigre' Gareca acudirá hasta tierras brasileras para acompañar al capitán de la Selección Peruana en su renacimiento en el deporte rey, luego del castigo que recibió por haber dado positivo en un control antidoping el 06 de octubre del 2017

De esta forma, Ricardo Gareca ratificó su respaldo incondicional con Paolo Guerrero siguiendo de cerca uno de los episodios más importantes de su carrera, pues además de culminar el castigo efectuado por el TAS, el 'Depredador' jugó su primer encuentro con el Club Internacional

PUEDES VER: Paolo Guerrero tras su regreso con gol: "Sólo quería jugar al fútbol" [VIDEO]

Asimismo, se conoció que Gareca aprovechará toda la información recopilada de Paolo Guerrero para iniciar la preparación de la Selección Peruana de cara a la Copa América Brasil 2019.  Por otro lado, el entrenador argentino también visitará Christian Cueva y Miguel Trauco.