¿Se acabó el amor?: Zidane pone en duda la continuidad de Bale

Josue Chavez
h

El técnico del Real Madrid habló sobre la actualidad y el futuro de Gareth Bale, conoce aquí lo que dijo.

Zinedine Zidane fue claro con la situación de Gareth Bale. ‘El expreso de Gales’ es uno de los nombres recurrentes para abandonar el Real Madrid, y el técnico francés no salió a desmentir los hechos, como sí ha sucedido en el pasado con otros jugadores.

“No sé qué pasará con él (Bale). Veremos. Ahora no es momento de decirlo, pero no nos alegramos de los pitos”, señaló Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid.

A diferencia de la situación de Raphael Varane, parece que al galés le han abierto las puertas para marcharse. Recordemos que Emilio Butragueño defendió la continuidad del defensor francés: “Lleva mucho tiempo con nosotros. Ha dado mucho y lo va a seguir haciendo. Es jugador del Madrid y es feliz aquí. Ahora hay que centrarse en el partido del sábado”.

PUEDES VER Neymar se arrepiente de su salida del Barcelona", reveló Adriano

Zinedine Zidane no quiso dar detalles sobre la charla con sus jugadores en el entretiempo, cuando perdía 0-1 en el Santiago Bernabeu ante el Eibar. Quien sí habló fue el lateral español Reguilón: “En el descanso Zidane nos ha dicho cuatro cosas bien dichas”, marcando así la reacción del cuadro ‘merengue’.

“Entramos con otra mentalidad en la segunda mitad. Jugamos más como equipo y cambió por completo”, señaló Reguilón. El jugador también aceptó que el equipo vive una “situación complicada”, pues “lo de afuera” no ayuda a los jugadores, refiriéndose claramente a los pitos.

“Nos falta confianza. Esta temporada no vamos a ganar nada, y jugar para nada es complicado, aunque no vamos a dejar de pelear como en la segunda parte”, añadió el español.

El lateral aprovechó para dedicar halagos a Benzema, figura de la remontada con un doblete: “Karim siempre ha sido importante en este equipo, la única cosa es que está marcando más goles pero por el resto es un jugador siempre importante para los demás”, manifestó Reguilón.

Por último indicó que “Los goles cambian la percepción de la gente”, haciendo referencia a la baja cuota goleadora que tuvo Karim Benzema en otras temporadas.