Mister Chip celebró el gol de Paolo Guerrero con emotivo tributo

Julio Estrada
h

Mister Chip no estuvo ajeno a la vuelta de Paolo Guerrero al fútbol y le dedicó una sentida publicación. El estadístico español celebró el tanto del 'Depredador' como un peruano más.
 

Paolo Guerrero regresó a las canchas y no pudo hacerlo de la mejor manera. En el primer tiempo del Inter vs Caxias, el 'Depredador' se elevó por encima de toda la defensa y conectó de cabeza para anunciar que el goleador está de regreso. Su gol fue celebrado en Brasil, en Perú...y en España.

El conocido estadístico español, Mister Chip, no estuvo ajeno al regreso del capitán de la selección peruana al fútbol y 'celebró' el primer gol de Guerrero en el Inter de Porto Alegre. El también periodista le dedicó una emotiva publicación en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER ¡Acabou o caô! Paolo Guerrero vuelve con gol en el Inter vs Caxias (1-0) por el Campeonato Gaucho

"Paolo Guerrero ha vuelto y Paolo Guerrero ha marcado. Da igual cuando leas esto", suscribió Mister Chip en su red social.

Mister Chip hace referencia al primer regreso de Paolo Guerrero luego que el Tribunal Suizo le permitiera jugar la Copa del Mundo Rusia 2018. El actual ariete del Inter estaba fuera de acción cumpliendo la sanción impuesta por el TAS cuando recibió un permiso para acudir a la justa mundialista. 

Guerrero volvió anotando en el triunfo de la selección nacional ante Arabia Saudita por un partido amistoso. Esta vez, la anotación de Paolo es más significativa puesto que su regreso no tiene fecha de caducidad y ahora depende de él reactivar su cuota goleadora, los hinchas del Inter y de la selección peruana se lo agradecerán.