Tigres derrotó 2-0 al Pumas por la fecha 13 de la Liga MX [RESUMEN]

Samyr Balta
h

Tigres venció al Pumas por la jornada 13 del torneo Clausura de la Liga MX. Un doblete de Julian Quiñones le dio el triunfo al equipo 'felino'. 

Tigres se impuso como local 2-0 ante Pumas de la Unam por la fecha 13 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX. Julian Quiñones se consolidó como la figura del encuentro luego de anotar un doblete a favor de los dirigidos por el 'Tuca' Ferreti. 

Quiñones abrió el marcador a los 29' del primer tiempo. El delantero colombiano aprovechó un mal rechazo de la defensa de Pumas luego de un tiro de esquina para vencer la portería de Alfredo Saldívar. 

PUEDES VER El emotivo gesto de Jefferson Farfán con una joven karateca de bajos recursos [VIDEO]

El segundo tanto de Tigres llegó a los 51'. Quiñones anotaría su doblete luego de una buena asistencia de Carioca, quien lo dejó solo ante el portero del Pumas. El atacante dejó en el suelo a Saldívar para mandar el balón al fondo del arco. 

Tigres se ubica segundo en la tabla de la Liga MX con con 29 unidades, a tres puntos del líder León.  El cuadro felino ya está en la Liguilla final para luchar por el título del torneo clausura.

 

 

Tigres vs Pumas: revive el minuto a minuto del partido 

 

 

Tigres vs Pumas EN VIVO: alineaciones confirmadas 

 

 

 

 


Tigres de la UANL tratará de imponer su condición de local sobre Pumas para derrotarlos y mantenerse en la lucha por los primeros puestos en el Torneo Clausura 2019 del campeonato azteca.

La escuadra que dirige Ricardo Ferretti llega a esta contienda luego de haber aplastado a Santos Laguna 3-0 en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los de la UNAM, por su parte, se encuentran en el décimo tercer puesto de la clasificación general con 13 unidades, por lo que requieren de un triunfo para escalar posiciones y aspirar a posicionarse entre los mejores ocho en la recta final de la etapa regular.

PUEDES VER Partidos de fútbol HOY EN VIVO | Liga Santander, Bundesliga y Serie A | EN DIRECTO

¿A qué hora juegan Tigres vs Pumas por el Clausura Liga MX 2019?

El Tigres vs Pumas, que será uno de los dos encuentros más interesantes de la jornada sabatina de la Liga MX, está programado para las 7:00 p. m. (hora mexicana) y 8:00 p. m. (hora peruana); además, podrás seguir el MINUTO A MINUTO de la TRANSMISIÓN a través de larepública.pe.

PUEDES VER Monterrey vs Cruz Azul EN VIVO: Mira aquí el duelo por la fecha 12 de la Liga MX

¿Qué canal hará la transmisión Gratis del Tigres vs Pumas por el Clausura Liga MX 2019?

Para poder seguir las incidencias de este interesante cotejo, podrás recurrir a la señal abierta de Televisa Deportes; sin embargo, si quieres verlo por cable, TDN Univisión se encargarán de la transmisión a partir de las 20:00 horas.

¿Cómo ver Tigres vs Pumas EN VIVO ONLINE por celular?

Para poder ver el Tigres vs Pumas Gratis por Internet y no perderte ni un segundo del esperado duelo, estarán disponibles las aplicaciones de ESPN PlayCanal 5 TDN. Además, La República te brindará toda la información EN VIVO con todos los pormoneros.

Horarios en el mundo para ver partido Tigres vs Pumas EN VIVO EN DIRECTO por Liga MX 2019

México - 7:00 p. m.
Perú - 8:00 p. m.
Ecuador - 8:00 p. m.
Colombia - 8:00 p. m.
Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida y Washignton) - 8:00 p. m.
Bolivia - 9:00 p. m.
Venezuela - 9:00 p. m.
Argentina - 10:00 p. m.
Chile - 10:00 p. m.
Uruguay - 10:00 p. m.

Internet: ¿dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el Tigres vs Pumas? | Clausura Liga MX 2019

Si quieres seguir el Tigres vs Pumas Gratis por InternetLaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del compromiso y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.