Con Advíncula de titular: Rayo Vallecano derrotó 2-0 al Valencia

Pedro Ramos
h

Rayo Vallecano regresó al triunfo en la Liga Santander luego de nueve fechas con una importante victoria sobre Valencia. El peruano Luis Advíncula jugó todo el partido.

Por fin vuelven a sumar de a tres. Rayo Vallecano, con la presencia del peruano Luis Advíncula, logró un sorpresivo e importante triunfo como local sobre Valencia por la fecha 31 de la Liga Santander. 

El equipo madrileño venció con goles de Raúl de Tomás (32') y Mario Suárez (90'+1) y así rompió una racha de nueve partidos sin ganar en el torneo. Una situación que los mantenía en los últimos lugares en la tabla de posiciones. 

PUEDES VER Liga Santander 2018-19: así va la tabla de posiciones y fixture del torneo español

Luis Advíncula jugó los 90 minutos luego de pasar los últimos dos encuentros del Rayo Vallecano en el banco de los suplentes. El peruano volvió a la banda derecha y jugó un correcto partido. 

"La grada pide esfuerzo y compromiso, que los jugadores defiendan este escudo. Hay un vestuario espectacular. Ahora también tenemos que sacar puntos fuera de casa", manifestó el técnico del Rayo, Paco Jemez, luego del encuentro. 

El resultado deja al equipo de Vallecas en el puesto 19 con 27 puntos en la Liga Santander. A tres puntos para salir de la zona del descenso. Los tres equipos con peor puntaje van a la segunda división.