Jader Rizqallah concilió con el expresidente del FBC Melgar Henry Bustinza

La República
h

La audiencia privada se realizó en el Segundo Juzgado Unipersonal del Poder Judicial Arequipa ayer por la mañana. A su salida, Bustinza prefirió no pronunciarse al respecto.

Culminó el proceso legal entablado por el inversionista Jader Rizqallah Garib en contra del expresidente del FBC Melgar, Henry Bustinza Vera. Ambos llegaron a una conciliación en la audiencia privada sostenida ayer a las 11:30 horas en el Segundo Juzgado Unipersonal de la Corte Superior de Justicia de Arequipa

Durante la audiencia presidida por el magistrado Juan Pablo Heredia Ponce, Bustinza pidió disculpas al inversionista de raíces palestinas por haber insinuado que este último se dedicaría al lavado de activo.

PUEDES VER: Arequipa: Alcalde de Yura dice que fue Dios quien le encomendó destruir balneario de Quiscos

Me equivoqué, no tengo problemas en pedir disculpas”, dijo en la audiencia. Las disculpas fueron aceptadas por Rizqallah. El expresidente del FBC Melgar tiene 10 días para dar las disculpas públicas y aclarar las declaraciones que dio anteriormente sobre Rizqallah.

A su salida, Bustinza Vera afirmó que el "caso se ha cerrado" y prometió que mediante una nota de prensa explicaría los términos en los que se llegó a la conciliación.