Barcelona vs Atlético de Madrid: Diego Costa se fue expulsado tras insultar al árbitro [VIDEO]

Jose Vertiz
h

A los 29’ minutos del Barcelona vs Atlético de Madrid, Diego Costa se exaltó con el árbitro y vio la tarjeta roja. El video está colgado en YouTube.

El delantero de Atlético de Madrid, Diego Costa, perdió los papeles y se fue expulsado del encuentro ante Barcelona en el Camp Nou por la jornada 31 de la Liga Santander 2019. El atacante increpó al árbitro Jesús Gil de manera efusiva por una jugada y dejó a su equipo con 10 hombres. El video se ha viralizado en YouTube.

La jugada se generó a los 29’ minutos del primer tiempo. El hispano-brasileño no aguantó que el juez central cobre una falta a favor del Barcelona y lo pechó. “Me cag* en la pu** que te pa...”, le dijo Costa. Tras escuchar el insulto, el español Gil no dudó en mostrarle la roja y mandarlo a vestuarios, tal como se aprecia en el video de YouTube.

PUEDES VER Barcelona 0-0 Atlético Madrid EN VIVO vía DirecTV: por LaLiga Santander 2019

Inconforme con la decisión del árbitro, Diego Costa siguió reprochándole y tuvo que ser retirado por sus compañeros ‘colchoneros’ y también por Gerard Piqué, defensa azulgrana, quien lo tranquilizó hasta que abandonara el terreno de juego. El video tiene miles de reproducciones en YouTube.

Diego Costa recibió su tercera expulsión en la Liga Santander y la segunda por roja directa (la primera fue en 2010, cuando jugaba en el Valladolid, contra el Espanyol).

Barcelona vs Atlético de Madrid: así fue la expulsión de Diego Costa en el Camp Nou