Adrien Rabiot fue suspendido por el PSG tras darle "me gusta" a un video de Evra

Bruno Cueva
h

¡Las reglas claras! Rabiot recibió una dura sanción "por el daño intolerable en la cohesión y serenidad del equipo", luego de interactuar en Instagram

Drástica decisión. El PSG suspendió temporalmente el empleo y el sueldo de Adrien Rabiot por 6 días, tras pincharle "me gusta" a un video de Instagram subido por el Patrice Evra, donde se mofaba de la derrota de los parisinos ante Manchester United el pasado 6 de marzo.

Según una carta del Paris Saint Germain, "Rabiot fue causante de una perturbación dentro del club, especialmente dada la repercusión mediática que tuvo". La misiva también indicó que el futbolista francés está obligado a ser leal a la institución y que el daño es intolerable.

PUEDES VER: Neymar se arrepiente de su salida de Barcelona, reveló Adriano

Asimismo, en aquel documento redactado el 3 de abril, se culpó al protagonista de enervar a los fanáticos parisinos y afectar el desenvolvimiento normal de sus compañeros durante un entrenamiento del 10 de marzo en el Parque de los Príncipes, debido a su reprochable accionar en Instagram.

La indignación por el "like" llega acompañada de rumores que colocan a Rabiot en los refuerzos del Real Madrid. Anteriormente, su imagen fue vinculada, de la misma manera, con el Barcelona, pero con el pasar de las semanas, su traspaso se diluyó y quedó en mera especulación.

PUEDES VER: Real Madrid vs. Eibar: Benzema, de cabeza, consigue doblete y le da vuelta al marcador 

El 27 de marzo, el centrocampista del PSG acudió al llamado de la directiva deportiva, en cuya cita no esbozó signos de arrepentimiento. El futbolista podría presentar un recurso legal para recuperar el sueldo perdido; sin embargo, por el momento, sus atenciones estarían volcadas en su futuro profesional.

Video de Patrice Evra subido a Instagram