Real Madrid vs Eibar: Benzema de cabeza consigue su doblete y le da vuelta al marcador [VIDEO]

Jonathan Ruiz
6 04 2019 | 06:23h

Sobre el final del partido Karim Benzema se convirtió en el salvador del Real Madrid al marcar el 2-1 sobre el Eibar. Este duelo fue por la fecha 31 de la Liga Santander. El gol fue compartido en Youtube.

¡El salvador Karim! Real Madrid se quedó con los tres puntos en casa gracias a un doblete de Benzema. Los de la 'Casa Blanca' encontraron la victoria a los 81' tras un cabezazo del atacante francés que desinfló las esperanzas del Eibar de llevarse un punto del Santiago Bernabéu. Este cotejo fue correspondiente a la fecha 31 de la Liga Santander. El gol se puede encontrar en Youtube.

El segundo gol del Real Madrid es mérito también de Marco Asensio, el atacante español de 23 años realizó un buen desequilibrio por la banda derecha, luego de sortear a sus rivales sacó el centro venenoso al área chica. En el corazón del área estaba asechando Benzema, que se libró de sus marcas y de cabeza mandó al fondo del arco el balón para darle la victoria al equipo de Zidane.

PUEDES VER Real Madrid vs Eibar: Marc Cardona silenció el Bernabéu con soberbia definición [VIDEO]

Con este gol, Karim Benzema sumó 17 tantos en la Liga Santander con el Real Madrid y es el máximo goleador del equipo en la presente temporada.

Con esta victoria, el conjunto madrileño se adueña del tercer lugar de la Liga Santander al sumar 60 puntos, 10 menos que el líder, el FC Barcelona.

Real Madrid vs Eibar: revive el segundo gol de Karim Benzema | Liga Santander

Video Recomendado