Real Madrid: divertidos memes por la remontada al Eibar en LaLiga Santander

Josue Chavez
6 Apr. 2019 | 11:12h

Real Madrid remontó un encuentro por Liga Santander y, además de Zinedine Zidane, los memes se acordaron de Marcelo, Florentino, y el duelo Barcelona-Atlético.

Real Madrid remontó 2-1 al Eibar por la fecha 31 de la LaLiga Santander disputado en el estadio Santiago Bernanbeu. El partido de los 'Merengues' causó que los internautas compartieran hilarantes memes en las redes sociales Facebook y Twitter.

Un tanto del español, Marc Cardona, en el primer tiempo abrió el encuentro en el minuto 39', pero un doblete de Karim Benzemá en en los minutos 59' y 81' enmendó la situación para el Real Madrid.

PUEDES VER Partidos de fútbol HOY EN VIVO | Copa Libertadores y Liga Santander | EN DIRECTO 

Cuando parecía que el Real Madrid volvería a caer, se logró sobreponer con una gran actuación de Benzema, sin embargo eso no ha detenido los divertidos memes en las redes sociales. Los usuarios de Facebook y Twitter la han pasado bien compartiendo estas sorprendentes imágenes.

Desde que llegó Zidane al Real Madrid ha cosechado las victorias ante Celta de VigoHuesca y ahora Eibar, solo cayó ante el Valencia.

Las carencias defensivas y falta de efectividad son las que han llevado al conjunto 'merengue' a perder LaLiga Santander,Champions League y Copa del Rey, sin embargo de la mano del francés esperan recuperar ese gran fútbol que los llevó a conseguir tres títulos europeos consecutivos.