Ray Sandoval sufrió gravísima lesión en la rodilla con Morelia [VIDEO]

Jose Vertiz
2019 M04 6 | 08:59 h

A los 70’ minutos del partido entre Morelia vs Puebla, Ray Sandoval se destrozó la rodilla derecha tras sufrir fuerte choque con el portero rival. El video fue colgado en YouTube.

Ray Sandoval sufrió una escalofriante lesión en el partido del Monarcas Morelia vs Puebla por la fecha 13 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. El delantero peruano, quien tenía menos de veinte minutos en el terreno de juego, peleó una dividida con el portero Nicolás Vikonis y se llevó la peor parte: una rotura de ligamentos. El video fue compartido en la plataforma de YouTube.

Cuando el reloj marcaba el minuto 70’ y el encuentro estaba igualado 1-1, Ray Sandoval quien había ingresado a los 53’ en reemplazo de Saúl Ramírez, recibió un pase filtrado a las espaldas de los centrales y corrió rápidamente al área rival en busca de anotar el segundo a la Monarquía en el estadio Cuauhtémoc, tal como se aprecia en el video de YouTube.

PUEDES VER Christian Cueva: Fotos de su actual estado físico se viralizan y preocupa [VIDEO]

Tras superar en velocidad a los centrales, el exjugador de Sporting Cristal ingresó al área pero el guardamenta Vikonis salió con todo a achicar el balón y en el rechazo, se llevó la pierna derecha de Sandoval y tuvo que salir en camilla rumbo a la clínica. El video tiene miles de reproducciones en YouTube.  

A falta de información oficial de parte del club, en México se habla de una rotura de ligamentos. El DT Javier Torrente lamentó la lesión que le ocurrió en el duelo por Liga MX. “Es una lástima, venía haciendo un buen trabajo, lo estábamos recuperando física y futbolísticamente, esperamos que solo sea el golpe y podamos seguir contando con él el resto del torneo", expresó Torrente.

PUEDES VER Perú vs Chile: fenomenal atajada con el rostro de Sandi evitó el 1-0 'mapocho' [VIDEO]

Junto a Edison Flores, Ray Sandoval es el segundo jugador peruano con más minutos en el Monarcas Morelia. En la temporada ha jugado 25 partidos y lleva anotado cuatro goles.