Real Madrid volteó y ganó 2-1 al Eibar en el Santiago Bernabéu [RESUMEN]

Jose Vertiz
2019 M04 6 | 11:35 h

Tras ir perdiendo 1-0, el Real Madrid remontó al Eibar con doblete de Karim Benzema por en el Estadio Santiago Bernabéu por La Liga Santander 2019.

El Real Madrid reaccionó en la segunda parte para remontar el tanto de Marc Cardona para el Eibar con un doblete de Karim Benzema, mediante dos testarazos que silenciaron los silbidos de la afición del Santiago Bernabéu.

El equipo de Zinedine Zidane mostró dos caras, dominado en la primera parte y sin tirar a puerta antes de reaccionar rescatando el orgullo en el segundo acto tras sentir el enfado de su afición.

PUEDES VER Real Madrid volteó y ganó 2-1 al Eibar en el Santiago Bernabéu [RESUMEN]

Cardona premió el dominio del Eibar a los 39 minutos, pero el equipo armero acusó la lesión de Ramis en la segunda parte. Dos cabezazos de Benzema a los 59 y 81 minutos voltearon el marcador.

Con este resultado, Real Madrid se mantiene en el tercer lugar con 60 puntos y se colocó a dos del Altético de Madrid y a 10 del líder Barcelona, a falta de siete fechas para acabar la Liga Santander.

Incidencias 

Marc Cardona silenció el Bernabéu. 

PUEDES VER Real Madrid vs Eibar: Marc Cardona silenció el Bernabéu con soberbia definición [VIDEO]

Karim Benzema anotó golazo de cabeza

PUEDES VER Real Madrid vs Eibar: Karim Benzema firmó el 1-1 con golazo de cabeza [VIDEO]

Real Madrid vs Eibar por la Liga Santander: revive el minuto a minuto

Alineaciones confirmadas del Real Madrid vs Eibar EN VIVO ONLINE por La Liga Santander 2019

Real Madrid:

Eibar:


Previa del Real Madrid vs Eibar 

El Real Madrid (3º, 57 puntos) viene de encajar la primera derrota por 2-1 contra Valencia desde el regreso de Zinedine Zidane al banquillo, que terminó de enterrar las remotas opciones de meterse en la pelea por el título de La Liga Santander.

Zinedine Zidane, quien dirigirá su partido 100 como técnico en LaLiga con un balance de 70 victorias, 18 empates y 11 derrotas, defendió la imagen mostrada ante el Valencia. De momento devolverá la titularidad a Gareth Bale en el tridente ofensivo, que medita si completarlo con Isco Alarcón o Marco Asensio.

"Aceptamos la dificultades y que venga menos gente al estadio, pero no hay que olvidar lo que han hecho los jugadores". Con Marcelo sancionado, Sergio Reguilón será la primera opción y hará su aparición con 'Zizou'.

Con las bajas de Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Marcos Llorente y Vinicius Junior, Zidane mantendrá a Odriozola y Varane en la zaga y Dani Ceballos contaría con opciones de jugar de inicio.

PUEDES VER Partidos de fútbol HOY EN VIVO | Sudamericano Sub 17 y Premier League | EN DIRECTO

En tanto, el Eibar (11° con 39 puntos) buscará la primera victoria de su historia en el Santiago Bernabéu, después de haber certificado prácticamente la permanencia con su victoria ante el Rayo Vallecano (2-1).

En la primera vuelta los eibarreses lograron la primera victoria de su historia ante los merengues, con un 3-0 en Ipurua que ya está escrito con letras de oro en las páginas que glosan las gestas armeras. Cucurella regresa al equipo tras cumplir su partido de sanción, mientras que Diop es baja por la lesión que sufrió ante el Rayo.

Real Madrid vs Eibar EN VIVO: ¿a qué hora inicia el partido por La Liga Santander 2019?

El Real Madrid vs Eibar, que será uno de los duelos de la Liga Santander, está programado para las 9:15 a. m. (hora peruana) y 3:30 p. m. (hora española); además, podrás seguir el MINUTO A MINUTO de la TRANSMISIÓN a través de larepública.pe

Real Madrid vs Eibar EN VIVO: ¿qué canal pasará el partido por La Liga Santander 2019?

Para poder seguir el desarrollo del compromiso entre Real Madrid vs Eibar por La Liga Santander 2019 deberás sintonizar la transmisión y señal de ESPN y beIN Sports.

Real Madrid vs Eibar EN VIVO: alineaciones posibles del partido por La Liga Santander 2019

Real Madrid: Keylor Navas; Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Reguilón; Casemiro, Ceballos o Kroos, Modric; Isco, Bale y Benzema.

Eibar: Dmitrovic; Peña, Ramis, Oliveira; Cote; Pedro León, Jordán, Escalante, Cucurella; Enrich y Charles.

Real Madrid vs Eibar EN VIVO: horarios para ver La Liga Santander 2019

México - 8:15 a. m.
Ecuador - 9:15 a. m.
Colombia - 9:15 a. m.
Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida y Washignton) - 9:15 a. m.
Bolivia - 10:15 a. m.
Venezuela - 10:15 a. m.
Paraguay - 10:15 a. m.
Argentina - 11:15 a. m.
Uruguay - 11:15 a. m.
Brasil - 11:15 a. m.

¿Dónde juegan Real Madrid vs Eibar EN VIVO por La Liga Santander 2019?

El partido entre Real Madrid vs Eibar por la jornada 31 de la Liga Santander se jugará este sábado 6 de abril a partir de las 9:15 a.m. (hora peruana) en el Estadio Santiago Bernabéu.

Real Madrid vs Eibar EN VIVO: pronóstico y/o apuestas del partido por La Liga Santander 2019

- Te Apuesto: 1.28 (Real Madrid), 5.25 (Empate), 7.00 (Eibar)
- Inkabet: 1.30 (Real Madrid), 6.00 (Empate), 9.00 (Eibar)
- Betsson: 1.31 (Real Madrid), 6.15 (Empate), 8.75 (Eibar)
- Bet365: 1.30 (Real Madrid), 5.50 (Empate), 9.50 (Eibar)

¿Dónde VER el Real Madrid vs Eibar EN VIVO GRATIS por La Liga Santander 2019?

Si quieres VER EN VIVO ONLINE GRATIS el duelo entre Real Madrid vs Eibar, puedes descargar la aplicación de ESPN y desde ahí seguir el minuto a minuto de la jornada 31 de la Liga Santander 2019.

Asimismo, podrás conocer el pronóstico, resumen, goles y jugadas polémicas del Real Madrid vs Eibar desde la web de LaRepública.pe.