Líbero Sur: Melgar y su reto de conseguir la victoria ante a San Lorenzo en Argentina [VIDEO]

Rosario Ticona
h

Cuadro arequipeño se han convertido en el único equipo que queda con vida en la Copa Libertadores. En tanto, Binacional está a la espera de que se confirme estadio donde jugarán frente a Independiente de Avellaneda. 

 

El equipo de Melgar se ha convertido en la última esperanza que tiene el país para ver a un equipo peruano luchar por la Copa Libertadores. Alianza y Sporting Cristal cayeron por goleada frente a Palestino y Olimpia respectivamente.

Los rojinegros no la tienen fácil, esto debido a que este viernes juegan de visita frente a Manucci por la Liga 1. Luego definirán su destino frente a San Lorenzo por la Copa Libertadores este martes. Los conductores comentaron sobre la preparación de los jugadores quienes van acoplándose a la seguidilla de partidos. Tal es el caso de Ángel Romero que está demostrando calidad de juego y fue elegido por Pautasso para viajar a Argentina. 

PUEDES VER: FBC Melgar: Romero se mete en el once de la Copa Libertadores

En el programa también se analizó el partido de Binacional frente a Independiente. Los puneños fueron goleados por 4 - 1 y la revancha podría realizarse en Arequipa. Al respecto, el técnico Javier Arce se mostró molesto por las decisiones de la Conmebol. "La ilusión de la gente es que su equipo juegue en su ciudad y es lamentable que no se acepte jugar en Juliaca", indicó. 

Por lo pronto, el equipo de Binacional tendrá que concentrarse en su partido de visita frente a Piratas programada para este domingo a las 13:15 horas. 

Un partido esperado será el que tendrá Real Garcilaso frente a Alianza Lima. Los dirigidos de Juan Reynoso jugarán en casa este domingo a las 15:30 horas. 

Libero Sur se transmite en vivo a través de La República Sur en Facebook todos los lunes y viernes a las 5: 00 p.m.

 

La República Sur

LíberoSur 1. Melgar vs Manucci: Cómo planteará el partido Pautasso 2. La estrepitosa caída de Binacional frente a Independiente 3. El Pirata vs Binacional: el poderoso ya se alista para el domingo...