Conoce la canción con la que hinchas del Inter recibirían a Paolo Guerrero

Samyr Balta
h

Paolo Guerrero regresará a los campos de juego este sábado tras 251 días y los simpatizantes del Inter de Porto Alegre estarían preparando un cántico en su nombre.

El delantero peruano, Paolo Guerrero, regresará a los campos de juego este sábado en un encuentro oficial con la camiseta del Inter de Porto Alegre. El mismo director técnico del cuadro 'Colorado', Odair Hellman, hizo oficial la noticia en una rueda de prensa luego de la paridad de su equipo frente a River Plate por la Copa Libertadores.

"Paolo Guerrero reaparece el sábado, está definido, solo vamos a ver si empieza jugando o entra en el juego, pero está listo, va a recuperar el tiempo perdido haciendo muchos goles y ayudándonos mucho", manifestó Hellman en conferencia de prensa.

PUEDES VER Inter hace increíble anuncio horas antes del regreso de Paolo Guerrero [VIDEO]

La contienda que significará el retorno de Paolo Guerrero a los terrenos de juego será frente al Caxias por el torneo Gaúcho y se especula que los simpatizantes del equipo 'Colorado' le tienen preparado un cántico por su ansiado regreso al 'verde'. Eventualmente, el 'Depredador' sería incluído desde la partida con algunos suplentes, ya que el próximo cotejo que disputará será ante Palestino por Copa Libertadores.

Inter de Porto alegre, por otra parte, se ubica primero en el Grupo A con 7 puntos del certamen continental. Frente a Palestino saldría con su oncena estelar para asegurar su clasificación a los octavos de final del torneo sudamericano.

Para este compromiso, Paolo Guerrero también podría estar ya que fue inscrito para disputar la Copa Libertadores 2019; asimismo, llegaría a jugar contra el club de sus amores, Alianza Lima.