Padre de Lionel Messi quedó detenido tras atropellar a un motociclista [VIDEO]

Sergio Mejia
h

El padre de Lionel Messi fue trasladado a una comisaría en Rosario, Argentina, tras atropellar a un motociclista. La noticia es viral en YouTube.

Jorge Messi, padre de Lionel Messi, fue detenido por dos horas en un cuartel de la Policía con la finalidad de aclarar el accidente de tráfico que protagonizó en Rosario. En estos momentos, el progenitor del futbolista argentino que milita en el Barcelona ya se encuentra en su casa.

El papá de la 'pulga' tuvo que pasar por el protocolo del control de alcoholemia y luego esperar unas horas para conocer las lesiones del motociclista al que atropelló. Para la buena suerte de Jorge Messi, la víctima tuvo leves heridas, motivo por el que fue liberado de la retención preventiva.

PUEDES VER Barcelona: hilarantes memes tras el agónico empate frente al Villarreal por Liga Santander

El padre de Lionel Messi manejaba un BMW M3 en la zona de Ayacucho y Regimiento, Rosario. De pronto impactó accidentalmente su vehículo contra una persona que conducía una moto Honda Titán.

Este hecho provocó que Jorge Messi quede retenido en la Comisaría 15 de la ciudad santafesina.

PUEDES VER Barcelona vs Villarreal: mira el nuevo golazo de tiro libre hecho por Lionel Messi [VIDEO]

Según la agencia EFE, el círculo cercano de Lionel Messi en Barcelona conoció desde primera hora el incidente, entendiendo que todo se trató de un susto y un percance sin mayor trascendencia.

Por otra parte, Lionel Messi se está preparando para el partido que disputará el Barcelona ante el Atlético de Madrid, el cual es importante para los 'azulgranas' porque de ganar tendrían 11 puntos de diferencia con los 'colchoneros'.