Christian Cueva: fotos de su actual estado físico se viralizan y preocupan [VIDEO]

A través de la red social Facebook se ha vuelto viral unas fotografías de Christian Cueva, las cuales han generado gran polémica entre los usuarios.

A través de la red social Facebook se ha vuelto viral unas fotografías de Christian Cueva, las cuales han generado gran polémica entre los usuarios.

Santos, actual equipo de Christian Cueva, perdió en el partido de ida por los 32avos de final de la Copa Brasil ante el Atlético Goianiense por la mínima diferencia. Este encuentro dio que hablar en Facebook y no por el resultado del cuadro dirigido por Jorge Sampaoli sino porque se hicieron viral unas fotos del popular 'aladino'.

En las instantáneas que circulan en Facebook se ve a Christian Cueva saliendo del campo en el minuto 81 luego de ser sustituido por Derlis González. Las imágenes lo muestran exhausto tras el juego y algunos usuarios manifestaron que se debe a su estado físico.

"Si sigue así pronto lo veremos jugando en algún equipo chico de Perú. Qué pena que hasta ahora no sepa que su trabajo es una profesión y no un juego de barrio", señaló un usuario al compartir la fotografía de Christian Cueva en Facebook.

El mediocampista fue titular en el partido del Santos contra Atlético Goianiense, pero no pudo evitar la derrota de su equipo por la Copa Brasil. Christian Cueva realizó algunas buenas jugadas, pero desde el minuto 41 se vio limitado debido a la tarjeta amarilla que recibió.

Hasta el momento, Sampaoli ha dirigido 20 partidos al Santos, de los cuales 10 fueron victorias, 5 derrotas y 5 empates. Christian Cueva casi siempre estuvo en el once inicial y al parecer continuará así porque todo apunta a que tiene la confianza del DT.

Cabe señalar que Christian Cueva siempre ha sido cuestionado en Facebook y otras redes sociales debido a su físico; sin embargo, 'aladino' destaca en el equipo que juegue por sus habilidades con el balón.

Christian Cueva fue fichado por Santos de Brasil a inicios de este año. Mucho se especuló de su posible pase a Independiente; sin embargo, no logró a un acuerdo con el club y terminó yéndose al fútbol brasileño, donde ya tiene experiencia.

En 2016, Christian Cueva fichó por el Sao Paulo y se quedó en el club brasileño hasta mediados del 2018. Antes del Mundial 2018 firmó por el Krasnodar de Rusia, donde solo se quedó algunos meses.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO