Facebook: divertidos memes tras la derrota de Sporting Cristal ante Olimpia

Victor Cervantes
4 04 2019 | 21:28h

Sporting Cristal cayó 3 a 0 frente a Olimpia de Paraguay en un duelo disputado en el Estadio Nacional, por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los memes son viral en Facebook.

Sporting Cristal sumó una nueva derrota en su participación en la Copa Libertadores 2019. Esta vez, el conjunto celeste cayó 3 a 0 frente a Olimpia de Paraguay en un duelo desarrollado en Estadio Nacional de Lima, por la fecha 3 de la fase de grupos. A raíz del resultados, hinchas rivales al cuadro rimense viralizaron divertidos memes en Facebook.

Los goles para el cuadro paraguayo llegaron a los 53 minutos con la intervención del experimentado delantero Roque Santa Cruz, a los 55 con un excelente definición de Willianm Mendieta y a los 80, con un potente disparo de cabeza de Rodrigo Rojas.

PUEDES VER Sporting Cristal cayó goleado 3-0 ante Olimpia por la Copa Libertadores 

Con este resultado, Sporting Cristal se mantiene en la cuarta posición del grupo C con 1 punto, ya que perdió 5 a 4 en su visita a la Universidad de Concepción en la primera fecha, y de empatar de local con Godoy Cruz. Por otro lado, Olimpia de Paraguay, con 5 unidades, lidera la clasificación del grupo.

El miércoles 10 de abril, a las 17:15 horas (Perú), los celestes recibirán a la Universidad de Concepción por la fecha cuatro, el 23 de   abril visitarán a Godoy Cruz, y cierran la fase de grupos el 9 de mayo con su visita a Paraguay.

PUEDES VER Sporting Cristal: Las alarmantes estadísticas que deben poner en alerta a los rimenses

Disfruta de los hilarantes memes —sobre la derrota de Sporting Cristal ante Olimpia por Copa Libertadores— viralizados en Facebook en nuestra galería de fotos de la parte superior de esta nota.

Video Recomendado