FBC Melgar: Romero se mete en el once de la Copa Libertadores

La República
5 04 2019 | 01:09h

Razones. Volante tiene un buen desempeño en la Libertadores, por lo que no viajó a Trujillo para jugar hoy con Mannucci. Con Arias son incansables en la marca y necesarios en las oncenas de Jorge Pautasso.

El complemento perfecto para Alexis Arias en la primera línea de volantes en Melgar es hoy Ángel Romero. La lesión del uruguayo Freitas ha permitido que el futbolista se muestre, juegue y lo haga bien para destacar, ante Junior, por ejemplo. Hoy el hincha aplaude sus actuaciones.

Romero y Arias hacen gran dupla. Son incansables en la marca y necesarios en las oncenas de Jorge Pautasso.

PUEDES VER: Erick Osores: “Cáceda superó a Gallese y no me sorprendería que pueda lucharle la titularidad” [VIDEO]

No viajará hoy a Trujillo pero sí se va a Argentina para la visita a San Lorenzo por la Copa Libertadores. “La continuidad me hace bien. Estoy tratando de aprovechar las chances de jugar y seguiremos así. Hay muestras de afecto del hincha, gracias, pero creo que deben ser para el equipo”.

Entre las mejores postales de los festejos se ve su euforia total tras hacerle un gol a Caracas en Arequipa. La idea es sumar ataque, proyectarse y alimentar a los laterales con pases efectivos cuando se busque hacer daño al contrincante.

El futbolista, que a inicios de año fue vapuleado por su pasado “crema”, hoy se mete en el equipo copero y busca seguir dando buenas actuaciones.

“Estamos para mejores cosas, el esfuerzo de todos, los que juegan la liga local y la Copa, es valioso por donde se le vea. Vamos por más a Argentina”, refirió tras entrenar en Sachaca.

Romero no dejó pasar la oportunidad de desear mucha suerte a los jóvenes que jugarán hoy a las 8.00 p.m. en Trujillo ante Carlos Manucci.

Video recomendado