El mensaje de Paolo Guerrero a pocas horas de volver a las canchas oficialmente

Julio Estrada
2019 M04 4 | 19:57 h

Paolo Guerrero se pronunció en su cuenta de Instagram horas antes de quedar habilitado por la FIFA. 'El Depredador' podría jugar este sábado para el Inter de Porto Alegre.

Este viernes 5 de abril termina el castigo impuesto a Paolo Guerrero por parte de la FIFA y los ojos de todo el país están puestos en el regreso del capitán de la selección nacional. Hasta el momento, 'El Depredador' no se había pronunciado pero hoy tomó las redes sociales con un sentido mensaje.

Paolo Guerrero utilizó su cuenta de Instagram para saludar a Inter de Porto Alegre, su actual club, por su aniversario número 110. En la publicación se ve una fotografía donde el atacante nacional posa con la 'torcida colorada' de fondo.

PUEDES VER DT del Inter confirma el día y hora del regreso de Paolo Guerrero [VIDEO]

"Tradición, conquistas y una hinchada apasionada. Felicitaciones Internacional por 110 años de una brillante historia", fue el mensaje del artillero.

Paolo Guerrero queda liberado del castigo este viernes, por lo que el sábado ya podría ser utilizado por el director técnico Odair Hellmann para el encuentro ante Caxias por las semifinales del Campeonato Gaúcho.

PUEDES VER Ricardo Gareca toma esta medida por el regreso de Paolo Guerrero a las canchas

El duelo será disputado en el Estadio Beira-Rio, casa del Inter, por lo que el regreso del mundialista peruano podría ser a estadio lleno de hinchas que esperaron la vuelta de Guerrero desde hace meses. Los 'torcedores colorados' ya se aprestan a recibirlo con los brazos abiertos como quedó demostrado por la infinidad de comentarios que recibió su última publicación en Instagram.