Selección Peruana confirmó amistoso con Costa Rica previo a la Copa América 2019

Pedro Ramos
2019 M04 4 | 17:44 h

La selección peruana recibirá en Lima a Costa Rica el próximo cinco de junio. El año pasado ambos equipos ya se enfrentaron y terminó con victoria de los 'Ticos'.

Por la revancha. La selección peruana confirmó un nuevo amistoso internacional de cara a la Copa América de Brasil. El equipo de Ricardo Gareca se medirá a Costa Rica en Lima.  

"¡Ya tenemos fecha y rival para el próximo amistoso de la Blanquirroja! Nuestra selección recibirá este 5 de junio a Costa Rica como parte de su preparación para la Copa 2019", indica el comunicado que fue publicado en redes sociales.

PUEDES VER Ricardo Gareca toma esta medida por el regreso de Paolo Guerrero a las canchas

"El partido se jugará en Lima con horario y estadio por confirmar", añadió la publicación. Por el momento se especula que entre Matute o el Monumental se elegirá al escenario para este choque entre Perú y el conjunto centroamericano.

La Blanquirroja y Costa Rica ya se enfrentaron en noviembre 2018 en la ciudad de Arequipa. El cuadro 'tico' se quedó con la victoria por 3-2 en un encuentro donde los jugadores nacionales fueron muy criticados.

PUEDES VER Perú cae en el nuevo ranking FIFA tras derrota ante El Salvador [FOTOS]

Edison Flores y Jefferson Farfán marcaron para el cuadro nacional. McDonald, Cruz y Cambell le dieron el triunfo a la visita.

Este encuentro también serviría para el regreso de Paolo Guerrero al equipo de todos. El delantero quedará habilitado para jugar a partir del viernes luego de completar su suspensión.