Universitario de Deportes: Alberto Quintero no jugará el clásico ante Alianza Lima

Shirley Marcelo
4 04 2019 | 12:17h

¡Dura baja en Universitario de Deportes! Por sanción, Alberto Quintero se perderá el partido ante Alianza Lima, programado el 15 de abril. 

Malas noticias en Universitario de DeportesAlberto Quintero fue suspendido por dos fechas por la Comisión de Justicia de la FPF y será baja para los 'cremas' en el clásico peruano frente a Alianza Lima, correspondiente a la jornada 9 de la Liga 1. 

El fuerte incidente que protagonizó 'Chiquitín' Quintero y Jeickson Reyes en el enfrentamiento entre Universitario Binacional, le salió caro al equipo de Ate ya que tendrá ausente a uno de los elementos más importantes nada en el enfrentamiento ante su archirrival Alianza Lima

PUEDES VER: Administrador de la 'U': "Qué coincidencia que haya cambios previo al clásico" [VIDEO]

La gresca que tuvo con Jeickson Reyes en Juliaca tendrá como consecuencia su suspensión por dos compromisos, lo que correspondería al duelo ante Sport Huancayo (fecha por reprogramarse) y ante el elenco de Miguel Ángel Russo el 15 de abril. 

De esta manera, se conoció mediante un comunicado por la CJ-FPF que tanto el panameño como el jugador del 'poderoso del sur' no podrán integrar el once de sus clubes por las dos próximas fechas. Universitario tendrá además una sanción económica ascendente al 0.25 de UIT, es decir S/ 1050.00. 

PUEDES VER: Universitario tendría hasta cinco bajas en el clásico ante Alianza Lima [FOTOS]

La dirigencia del club de la 'U' aseguró que apelarán a la terrible decisión lo cual descendería -en el mejor de los casos- a una jornada de sanción para el panameño. 

Alberto Quintero era pieza elemental para Nicolás Córdova, pues se enfrentó seis veces a los 'blanquiazules' y les anotó dos tantos.

Sanción de Alberto Quintero

Video Recomendado