Selección peruana de fútbol femenino cayó 2-1 ante Colombia en amistoso internacional 

Pedro Ramos
2019 M04 4 | 14:25 h

Perú tuvo su primer amistoso en el año con miras a los Juegos Panamericanos; sin embargo el resultado no fue favorable para la 'Blanquirroja'. Este domingo volverán a enfrentar a Colombia en la revancha.

La selección peruana de fútbol femenino perdió 2-1 ante su similar de Colombia en un amistoso jugado este jueves en la Videna. Este es el primero de los dos amistosos en este mes que sostendrá la 'Blanquirroja'.

Isabella Echeverry (12') y Yisela Cuesta (66') anotaron los goles para Colombia, mientras que Pierina Núñez descontó para las peruanas. 

PUEDES VER Récord mundial: más de 60 mil personas asistieron a partido de fútbol femenino en España [VIDEO]

La selección peruana se prepara con miras a su participación en los Juegos Panamericanos que se realizarán en nuestro país en julio. La 'Blanquirroja' va en busca de obtener la medalla dorada. 

Este domingo Perú y Colombia jugarán la revancha en la Videna a las 10 de la mañana. La 'Bicolor' buscará mejorar la presentación mostrada en el primer duelo.

PUEDES VER Incertidumbre en el fútbol femenino con respecto a la Liga F

Además de Perú los otros países participantes en el fútbol femenino serán Argentina, Estados Unidos, Colombia, Jamaica, Paraguay, Panamá y Costa Rica. 

Las competiciones de fútbol, tanto masculino como femenino, en los Juegos Panamericanos se desarrollarán entre el domingo 28 de julio y el sábado 10 de agosto.

Video: Futbolperuano.com