Fox Sports: “Paolo Guerrero interesa a Independiente” [VIDEO]

Jose Vertiz
4 04 2019 | 08:57h

En el programa "90 minutos de fútbol" de Fox Sports, aseguraron que Independiente iría por Paolo Guerrero que esta semana volverá a jugar tras cumplir la sanción.

Paolo Guerrero está a pocas horas de retornar a los campos de juego luego de cumplir los ocho meses restantes del castigo que le impuso el TAS por dar positivo en una prueba de antidoping. El delantero del Inter de Porto Alegre acapara las portadas por su esperado regreso y uno de los equipos más populares de la Superliga Argentina estaría interesado en ficharlo cuando se vuelva abrir el mercado de pases.

Hablamos de Independiente de Avellaneda, el 'Rey de Copas', que en su momento estuvo a punto de cerrar la incorporación de Christian Cueva a inicios del 2019. El periodista Nicolás Brusco, quien cubre al ‘Rojo’, reveló el interés del club por el futbolista de 35 años.

PUEDES VER Ricardo Gareca toma esta medida por el regreso de Paolo Guerrero a las canchas

“Un jugador que Ariel Holan ya fue a buscar en su momento, que no se dio, que es peruano y que yo dije que vendía camisetas. Y ese nombre es Paolo Guerrero”, dijo Brusco en el programa “90 minutos de fútbol” de Fox Sports.

“No es facil, viene de una sanción, no ha tenido minutos en el Inter peró algún intento va a ser”, agregó.  

PUEDES VER Paolo Guerrero recibe la mejor noticia del año gracias al Inter [VIDEO]

Sebastian “Pollo” Vignolo, conductor del programa, quien anteriormente comparó al ‘Depredador’ con los delanteros sudamericanos Luis Suárez y Gonzalo Higuaín y que lo calificó como un “monstruo”, llenó de elogios al exFlamengo y también sus compañeros y recordaron el partido de Perú ante Argentina que acabó 0-0 en La Bombonera por las Eliminatorias a Rusia 2018.

Boca Juniors lo quiso traer, lo han querido traer a la Argentina y ha costado. Es un jugadorazo, me saco el sombrero por Paolo Guerrero”, expresó.

PUEDES VER Narrador de Fox Sports se rinde ante Paolo Guerrero y espera su regreso [VIDEO]

Paolo Guerrero cumplirá su sanción este viernes 5 de abril y podrá debutar con el Inter de Porto Alegre, club que lo fichó en el 2018 hasta mediados del 2021.

PAOLO GUERRERO, EL APUNTADO POR ARIEL HOLAN#90MinutosFOX - @nbrusco informó que Independiente podría ir por el goleador, que esta semana podrá volver a jugar tras cumplir la sanción.

Descarga la APP! https://t.co/egBDpD5dTc pic.twitter.com/aYsI7CRWX0

— FOX Sports Radio Perú (@FS_RadioPeru) 4 de abril de 2019

Video Recomendado