Alianza Lima: Wilder Cartagena aseguró que pueden ganar a River Plate en Argentina

Jose Vertiz
4 04 2019 | 06:54h

El capitán de Alianza Lima mostró su bronca por los malos resultados en Copa Libertadores 2019 pero afirmó que tienen plena confianza de vencer a River Plate en Argentina.

Alianza Lima sigue sin evidenciar su mejor versión en la Copa Libertadores 2019 y sumó su segunda derrota consecutiva en la competición tras caer goleado por 3-0 ante Palestino en el último partido. El conjunto blanquiazul solo empató 1-1 River Plate en su debut y luego perdió en las ciudades de Porto Alegre y Santiago.

Colero del grupo A con una unidad y a falta de nueve por disputarse, el equipo de Miguel Ángel Russo se aferra a pelear un billete para los octavos de final o, en el peor de los casos, salvar la mala campaña clasificando a la Copa Sudamericana. Sin embargo, Alianza ya dio vuelta a la página y prepara la estrategia para vencer al vigente campeón de la Libertadores en el Monumental de Núñez.

PUEDES VER Miguel Ángel Russo no seguiría al mando de Alianza Lima, según Carlos Navarro [VIDEO]

El capitán Wilder Cartagena, jugador formado en Alianza Lima y que regresó como flamante refuerzo para la temporada 2019, se mostró con mucha bronca por la actualidad del club en la Libertadores, pero aseguró que están muy confiados de revertir está situación dando el golpe de visita frente al conjunto de Marcelo Gallardo.

“El partido lo estaban manejando bien pero tuvimos la mala fortuna con el autogol de Duclós, de ahí la expulsión de Luis Ramírez y se hizo más difícil. Jugar en Copa Libertadores con 10 da mucha ventaja y eso nos pasó”, dijo Cartagena a la prensa en el aeropuerto Jorge Chávez

PUEDES VER Alianza Lima: La penosa estadística en cuanto a partidos internacionales

“Es un grupo dificilísimo, me he quedado con mucha bronca por la derrota. Pero quedan 9 puntos y vamos a luchar por sacar la mayoría. Se puede ganar en Argentina. Este grupo ya demostró que hicimos un buen partido contra River Plate, y vamos a demostrar que también lo podemos hacer allá”, finalizó.

Alianza Lima acumula un empate y dos derrotas que lo ubican en el último puesto del grupo A con un punto, mientras que River Plate se encuentra en la tercera posición con tres unidades, producto de sus tres empates en la Copa Libertadores.

EL PLANTEL DE ALIANZA LIMA YA VOLVIÓ A PERÚ#FOXSportsPeru | Las declaraciones de Miguel Ángel Russo y Wilder Cartagena tras el cotejo ante Palestino en Chile por la #LibertadoresxFOX.

Descarga la APP! https://t.co/XBPsd7vKow pic.twitter.com/wEa6CyzoJp

— FOX Sports Radio Perú (@FS_RadioPeru) 4 de abril de 2019

Video Recomendado