Ricardo Gareca toma esta medida por el regreso de Paolo Guerrero a las canchas

Shirley Marcelo
4 04 2019 | 05:55h

Ricardo Gareca parte hacia Brasil para ver a Paolo Guerrero en su retorno al campo de juego y debut con el Inter de Porto Alegre.

Finalmente en pocas horas se terminará la dura sanción de Paolo Guerrero y la pesadilla que atravesó al estar alejado de las canchas. Su retorno será este sábado 06 en un enfrentamiento de su club Inter de Porto Alegre en el Campeonato Gaucho, donde recibirá más de una agradable sorpresa. 

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, y elemento muy cercano al 'Depredador' decidió viajar hasta Porto Alegre, junto a Néstor Bonillo (preparador físico del comando técnico nacional) para acompañar a Guerrero en su regreso a los partidos oficiales. 

PUEDES VER: Paolo Guerrero recibe la mejor noticia del año gracias al Inter [VIDEO]

El 'Tigre' Gareca no quedó conforme con expresar su respaldo incondicional a Paolo Guerrero y determinó dejar Lima y dirigirse hacia Brasil para presenciar el debut del delantero peruano con la camiseta del Inter de Porto Alegre

El objetivo del argentino es seguir el estado físico del 'Depredador' luego de la larga temporada sin rodaje, sin embargo, también parte para apoyar al capitán de la Selección Peruana en esta especial jornada. 

PUEDES VER: Perú cae en el nuevo ranking FIFA tras derrota ante El Salvador [FOTOS]

Diez meses después de jugar su último compromiso, Paolo Guerrero volverá a alinear el once de un equipo y aunque no se haya asegurado si iniciará el duelo entre Internacional y SER Caxias, Odair Hellmann, DT del 'colorado' lo confirmó.

"El estreno de Guerrero será el sábado, ya está liberado. Definiremos si comienza el partido o entra después, pero es un jugador que está a disposición. Que recupere el tiempo perdido con muchos goles", enfatizó Odair Hellmann

Video Recomendado