Perú vs Argentina: Notable atajada Massimo Sandi para evitar el gol argentino [VIDEO]

Jostein Canales
2019 M04 2 | 22:06 h

A los 41 minutos del Perú vs Argentina Sub 17, el portero Massimo Sandi salvó a la 'Bicolor' tras atajar un potente remate hecho dentro del área.

Massimo Sandi empezó a convertirse en una de las figuras del Perú vs Argentina, el cual de juega en el estadio de San Marcos por la primera fecha del hexogonal final del Sudamericano Sub 17. El joven portero fue exigido en su área y estuvo a la altura de las circunstancias para evitar el primer gol en contra.

Cuando el primer tiempo estaba cerca de terminarse, la selección argentina ejecutó un tiro peligroso y el balón llegó hasta el área de la selección peruana. La pelota quedó suelta en dos oportunidades y Matías Palacios tuvo la chance de poner arriba a la 'Albiceleste'.

PUEDES VER Perú vs Argentina EN VIVO: partidazo por el hexagonal del Sudamericano sub 17

Tal y como se ve en el video subido a YouTube, el '10' de la selección argentina sacó un potente disparo con tal libertad cuando se encontraba dentro del área; sin embargo, Massimo Sandi achicó los espacios y, pese a la fuerza con la que viajaba el esférico, pudo evitar que la valla de la selección peruana sea vencida en el inicio del hexagonal final del Sudamericano Sub 17.

PUEDES VER Estuvo en la selección peruana durante el 2014 y ahora disputará la Copa Perú [VIDEO]

Perú vs Argentina Sub 17 EN VIVO: revive la ataja de Massimo Sandi en el Sudamericano