Barcelona: hilarantes memes tras el agónico empate frente al Villarreal por Liga Santander

Samyr Balta
h

Barcelona empató 4-4 frente al Villarreal y así ilustraron los cibernautas con hilarantes memes por redes sociales el partido por Liga Santander.

Villarreal estuvo a segundos de vencer al Barcelona y dar la sorpresa por la fecha 30 de la Liga Santander; sin embargo, un gol salvador de Luis Suárez evitó la caída 'blaugrana' y, rápidamente, los divertidos memes no se hicieron esperar en las redes sociales de Facebook y Twitter.

Barcelona visitó al 'Submarino Amarillo' sin Messi, Piqué y Rakitic desde el inicio. En los primeros minutos, dio la impresión de que no le hacía falta contar con futbolistas mencionados, pero en el epílogo de la segunda mitad, la reacción del Villarreal desarboló por completo al conjunto catalán.

PUEDES VER Barcelona vs Villarreal: mira el nuevo golazo de tiro libre hecho por Lionel Messi [VIDEO]

Dos dianas marcados por el Barcelona en los 90 y 93, respectivamente, le dieron un punto al líder frente a un Villarreal que había sido capaz de remontar un 0-2 y que hizo merecimientos suficientes para quedarse con los tres puntos.

El primer tiempo fue vibrante y el cierre del juego estuvo cargado de emoción con los sendos goles del astro argentino, Lionel Messi y el artillero uruguayo, Luis Suárez