Usain Bolt conocerá nueva pista de atletismo de la Videna 

Pedro Ramos
h

El atleta jamaiquino Usain Bolt llegó a Lima para una serie de actividades en la capital. Este miércoles recorrerá una de las sedes donde se realizarán las competencias de los Juegos Panamericanos Lima 2019

El 'Rayo' está en Lima. el atleta jamaiquino Usain Bolt llegó este martes a nuestro país para una serie de actividades en la capital, donde tiene previsto visitar el nuevo Estadio de Atletismo que se está terminando de construir en la Videna de San Luis.

El hombre más rápido del mundo irá el miércoles a la Videna para conocer la infraestructura que se usará en los Juegos Panamericanos Lima 2019, según informó la Organización Deportiva Panamericana (Odepa) a través de su cuenta en Twitter. 

PUEDES VER Rudolph Ingram, el niño más rápido del mundo a quien ya comparan con Usain Bolt [VIDEO]

Usain Bolt será recibido por la autoridades deportivas nacionales, además el alcalde de Lima Jorge Muñoz y diversos deportistas peruanos.

El velocista jamaiquino es triple ganador de las medallas de oro de los 100 y 200 metros en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, Londres 2012 y Río 2016, además de integrar las postas campeones en las dos últimas. 

Bolt participó de una singular carrera contra un mototaxi en Miraflores. Una competencia que el jamaiquino ganó trotando.