WWE: ¿Qué luchadores dejarían la empresa luego de Wrestlemania 35? [FOTOS]

Julio Estrada
2 04 2019 | 11:40h

Retiro, renuncia o descanso, sea cual sea el motivo, esta es la lista de superestrellas que estarían saliendo de WWE por la puerta grande luego de Wrestlemania 35.

Estamos a pocos días de Wrestlemania 35, el evento de WWE donde las nuevas estrellas de la lucha libre mundial se forjan de cara al futuro, pero también es el escenario perfecto para cerrar ilustres carreras dentro del entretenimiento deportivo.

Algunos ya están confirmados y en otros casos se tratan de rumores, lo que sí es cierto es que a lo largo de la historia, los fanáticos de la WWE han visto a sus luchadores favoritos despedirse a lo grande en 'La Vitrina de los Inmortales', y este año se verán casos que quedarán en la retina de los miles de seguidores alrededor del mundo.

PUEDES VER WWE RAW: Kurt Angle cerró el último show previo a WrestleMania atacando a Baron Corbin

Esta es la lista de las superestrellas que tienen más probabilidad de abandonar la WWE luego de Wrestlemania 35.

Kurt Angle

'El héroe olímpico' anunció que en Wrestlemania sería su última lucha y que su rival será Baron Corbin. Sin embargo, la interrogante es si veremos al excampeón mundial en WWE con un rol dirigencial como el que estaba ocupando en RAW hace un tiempo. En el programa de ayer, Angle repitió en varias ocasiones que está era su última noche en RAW, además Angle formará parte de la convención Starrcast II en mayo, evento que no tiene nada que ver con WWE.

Dean Ambrose

La misma WWE se encargó de anunciar que el 'Lunático' iba a abandonar la empresa luego de Wrestlemania 35, no obstante los esfuerzos de la compañía de Vince McMahon por retenerlo recayeron en sus amigos Seth Rollins y Roman Reigns. Desde hace varios días no se hace mención a este caso por lo que podría haber cambios.

PUEDES VER WWE: Las 10 mejores entradas en la historia de Wrestlemania [VIDEO]

Triple H

'El Juego' siempre estará ligado a WWE, así que aquí nos avocaremos a hablar sobre su presencia en los cuadriláteros. Triple H ha puesto su carrera en juego ante Batista y si pierde, nunca más luchará en WWE. Wrestlemania ya nos ha sorprendido de sobremanera en el pasado así que no se puede descartar que este domingo, el 'Rey de reyes' entregue su corona.

Batista

Batista se ha convertido en una gran estrella de cine, por lo que un retiro definitivo es probable. Una lucha que cierre el ciclo de combates históricos ante Triple H puede ser el colofón perfecto para la carrera del 'Animal'.

Ronda Rousey

Los rumores del retiro temporal de Ronda Rousey suenan más fuerte cada día que nos acercamos al 'Escenario más grande de todos'. La excampeona de UFC tuvo una gran corrida como campeona de RAW, siempre se mostró empeñosa por mejorar en el ring pero no ha podido redondear nunca una gran lucha. Si se retira después de Wrestlemania, creemos que no sería definitivo puesto que ha demostrado que ama la lucha libre.
 

Video Recomendado