Paolo Guerrero recibe la mejor noticia del año gracias al Inter [VIDEO]

Sergio Mejia
h

Paolo Guerrero está contando los días para que su sanción finalice, mientras que el Inter de Porto Alegre alista todo para el debut del 'depredador'.

Tras varios meses de sanción, Paolo Guerrero podrá regresar a las canchas desde el 5 de marzo. El capitán de la selección peruana estará listo para disputar su primer encuentro con los colores del Inter de Porto Alegre ante el Caixas por la semifinal del Campeonato Gaucho este fin de semana.

De acuerdo con la prensa brasileña, Paolo Guerrero tendría algunos minutos en este duelo. De tal forma, el popular 'depredador' por fin debutaría con el Inter de Porto Alegre.

PUEDES VER Fixture del Sudamericano sub 17: estas son las selecciones clasificadas al hexagonal final

"Paolo recibió una preparación para estar lo más pronto posible. Sin embargo, una cosa es entrenar y otra jugar, porque la parte emocional aflora", señaló Odair Hellman, DT del Inter.

Asimismo, el entrenador de Paolo Guerrero sostuvo que la parte emocional es igual de importante que la física. "A veces, la parte emocional se impone a la física. El futbolista está físicamente apto y está para jugar al menos 70 minutos", agregó.

PUEDES VER Conoce al entrenador peruano y exSporting Cristal que triunfa en la MLS

Por su parte, Paolo Guerrero ha estado entrenando los últimos meses con el Inter de Porto Alegre, equipo al que arribó en agosto del 2018 proveniente del Flamengo.

Recordemos que Paolo Guerrero recibió una medida cautelar para participar en el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana y unos cuantos encuentros con el Flamengo. Desde esa fecha, el artillero peruano no ha disputado ningún duelo oficial, lo que ha hecho que sume ocho meses sin jugar.