Lionel Messi superó a Cristiano Ronaldo en ranking de los mejores pagados en el mundo

Shirley Marcelo
2019 M04 2 | 11:34 h

Conocida revista europea realizó lista con los jugadores mejores pagados del fútbol mundial y por séptima vez Lionel Messi ocupa el primer lugar.

Al parecer la competencia entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo sobrepasa el lado deportivo. pues algunos aseguran que además de la disputa en las canchas, los considerados mejores jugadores del mundo apuntan su concentración en encabezar la lista de los mejores salarios del planeta.

En una reciente edición de la revista 'France Football' se conoció las exorbitantes cifras económicas que perciben los futbolistas de las ligas más importantes de Europa por sus sueldos y las campañas publicitarias que protagonizan. 

PUEDES VER: ¿Es un sacrilegio decir que Messi es Dios? Esta fue la respuesta del Papa Francisco [VIDEO]

Una vez más, el 10 argentino Lionel Messi encabeza la lista de la temporada 2018-2019 con nada menos que con la jugosa cantidad de 130 millones de euros, dejando en segundo lugar a Cristiano Ronaldo con 113 millones.

De esta manera, el elemento más importante del Barcelona consigue un 'nuevo título' en su haber, el cual sólo fue superado en dos ocasiones desde el 2010, el 2013 por David Beckham y en el 2017 por el delantero de Juventus, Cristiano Ronaldo.

PUEDES VER: Rivaldo: "Pagar 280 millones por un jugador es demasiado pues ni Messi o Ronaldo lo valen"

Pero la lista continúa y el brasilero Neymar es otro de rankeados con 91,5 millones de euros, además Antoine Griezmann (44 millones), Gareth Bale (40,2 millones), Andrés Iniesta (33 millones) y el chileno Alexis Sánchez (30,7 millones) completan la envidiable nómina.

En cuanto a los entrenadores, Diego Simeone, líder del Atlético de Madrid, ocupa el primer lugar tras cobrar 41 millones de euros. José Mourinho es segundo con 31 millones, mientras que Thierry Henry percibe 25,5 millones. Ya más abajo de la lista, aparece el ‘Pep’ Guardiola con 24 millones y Ernesto Valverde con 23.