Prensa europea asegura que Barcelona despojaría al Real Madrid de su capitán Sergio Ramos

Shirley Marcelo
01 Abr 2019 | 14:34 h

El inicio de semana empezó con una inesperada noticia al conocer el traspaso de Sergio Ramos a Barcelona, acaso ¿el capitán de Real Madrid dejará de ser 'merengue'? 

Si había uno de los elementos inamovibles de Real Madrid ese era Sergio Ramos, sin embargo, se anunció la aproximación de una catástrofe para la afición 'blanca'. Y es que, el hecho más utópico en los últimos años del deporte rey se realizaría con el insondable traspaso del defensa nada menos que al club considerado su eterno rival, Barcelona.

Causando diversas emociones a favor y en contra, el diario frances  'Onze Mondial' aseguró que el Barcelona se apropiará del capitán de Real Madrid luego de decidir que pagará la exorbitante cifra económica de la cláusula de salida, la cual ascendería los 200 millones de euros.

PUEDES VER: Promesa del fútbol peruano debuta en Real Madrid con golazo al estilo de Oliver Atom [VIDEO]

"La dirección del equipo blaugrana quiere hacer una apuesta segura: ha puesto su mirada en el capitán del Real Madrid. El club estaría dispuesto a pagar 200 millones de euros para la llegada del capitán merengue. Una suma astronómica que convertiría al sevillano en el defensor más caro del planeta", señala la nota digital del medio.

PUEDES VER: Sergio Ramos y Pilar Rubio tendrán a Arosmith o AC/DC en su boda

Significando un jaque y mate para el equipo liderado por Zinedine Zidane y aunque la información suena como una verdadera falacia, en el fútbol nada es descabellado, considerando que la relación entre Sergio Ramos y el presidente de los ‘merengues’ está descompuesta desde la eliminación de Real Madrid en la Champions League.

Sin embargo, la publicación del medio francés sólo quedará en el recuerdo como una de las anécdotas más cómicas de la historia por tratarse de la celebración del día de los inocentes, festejado el 1 de abril en todo Europa, lo cual significa que –para tranquilidad de un importante grupo- Sergio Ramos no llegará a Barcelona, por lo menos ahora.

Video Recomendado