Desafiante respuesta de Germán Denis tras provocación de Binacional en Juliaca [VIDEO]

El delantero de Universitario de Deportes aseguró que los integrantes del Binacional actuaron con la intención de provocarlos en la derrota por 4-2. 

El delantero de Universitario de Deportes aseguró que los integrantes del Binacional actuaron con la intención de provocarlos en la derrota por 4-2. 

Tras la lacerante caída que sufrió Universitario de Deportes en manos de Binacional, en la sexta fecha de la Liga 1 Movistar, el delantero ‘crema’ Germán Denis expresó su molestia y no solo por la derrota de los ‘cremas’, pues aseguró que los jugadores del ‘poderoso del sur’ tuvieron un gesto de provocación en pleno partido, ¿qué fue lo que pasó?

El ‘Tanque’ Denis cuestionó la actitud de más de un integrante del club de Puno, al manifestar que no respetaron al elenco de Universitario cuando eran superiores por una gran diferencia en el marcador, sin embargo, el argentino de 37 años confía en que podrá desquitarse por el resultado en su contra.

"Hay que ser conscientes y respetar al rival. No tengo ningún problema que me hagan cinco o seis, pero hay que respetar al rival. Sentí que nos 'cancherearon'. Lo bueno del fútbol es que todo gira y da vueltas. Vamos a tener revancha", enfatizó Germán Denis a Fox Sports Radio Perú.

Asimismo, Germán Denis explicó que la altura fue determinante para ser derrotado por 4-2. "Obviamente que hay muchísima ventaja deportiva jugando a casi 4 mil metros de altura. Se sintió, pero bueno, vamos a ver que pasa cuando les toque jugar en el Monumental", sostuvo.

Pero no todo es negativo para Denis, pues aunque no pudo evitar el inesperado desenlace de Universitario en el partido en Juliaca, anotó un tanto que lo mantiene liderando la lista de goleadores de la temporada, en la cual marcó seis tantos.  Este sábado en el Monumental podría alargar su racha ante Sport Huancayo.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO