Jefferson Farfán es nominado a mejor jugador de marzo en Lokomotiv [VIDEO]

Sergio Mejia
h

Jefferson Farfán ha mostrado buen nivel futbolístico durante marzo, motivo por el que ha sido nominado a mejor jugador del mes en Lokomotiv. Noticia ha sorprendido a usuarios de YouTube.

Jefferson Farfán es, hoy en día, uno de los futbolistas más destacados del Lokomotiv Moscú de Rusia. Esto lo ha llevado a ser nominado como mejor jugador de marzo de 2019, noticia que ha alegrado a miles de hinchas de la 'foquita' y que ahora es viral en YouTube.

Mediante un comunicado, el Lokomotiv Moscú reveló a los cinco nominados a mejores jugador del mes. Los futbolistas que están en la nómina son Marinato Guilherme, Benedikt Khevedes, Dmitry Barinov, Anton Miranchuk y Jefferson Farfan.

PUEDES VER Compañero de Christian Cueva en Santos se desmayó tras brutal golpe en la cabeza [VIDEO]

"Tras los resultados de los cinco partidos de marzo, elegimos a los cinco futbolistas que dicen ser el mejor jugador de fútbol del mes. Estos son Marinato Guilherme, Benedikt Khevedes, Dmitry Barinov, Anton Miranchuk y Jefferson Farfan", se puede leer en el comunicado que emitió el Lokomotiv Moscú.

El motivo por el que Jefferson Farfán fue nominado a jugador del mes se debe a las excelentes presentaciones que tuvo durante marzo. "En los cuatro juegos de marzo, Farfán hizo dos asistencias y anotó un gol que nos trajo la victoria en Kaspiysk", señala el mensaje de Lokomotiv.

PUEDES VER Promesa del fútbol peruano debuta en Real Madrid con golazo al estilo de Oliver Atom [VIDEO]

Ahora todo depende de los seguidores de Jefferson Farfán para que gane como jugador del mes en Lokomotiv. Los usuarios de redes sociales como YouTube tienen que votar mediante la web, Twitter o Instagram. Las votaciones finalizan el próximo 5 de abril.

Jefferson Farfán ha ganado este título cuatro veces. En 2017 obtuvo el premio en octubre, noviembre y diciembre. Durante el 2018, solo lo consiguió en diciembre.