Universitario tendría hasta cinco bajas en el clásico ante Alianza Lima [FOTOS]

Shirley Marcelo
2019 M04 1 | 13:38 h

Cinco de las fichas fijas de Universitario están en capilla y de conseguir una amarilla más este fin de semana no podrán jugar ante Alianza Lima, ¿de quiénes se trata?

Luego de la dolorosa derrota que sufrió Universitario de Deportes ante Binacional, la preocupación invade a Nicolás Córdova y no solo por la pérdida de puntos de la jornada, pues tres de sus pupilos fueron amonestados con tarjetas amarillas dejándolos en capilla para el clásico ante Alianza Lima

Este sábado en Juliaca, Pablo Lavandeira, Nelinho Quina y Jersson Vásquez obtuvieron la segunda tarjeta amarilla en lo que va la Liga 1 Movistar, lo que quiere decir, que de conseguir una amonestación más en la siguiente jornada serán sancionados para la fecha 9. 

PUEDES VER: Universitario: ¿Qué dijo Roberto Chale sobre la posibilidad de reemplazar a Nicolás Córdova? [VIDEO]

Sin embargo, no son los únicos 'merengues' en capilla pues Germán Denis y Guillermo Rodríguez sumaron por su lado la misma cantidad de amarillas, corriendo el riesgo de perderse el partido ante Alianza Lima el 15 de abril en el Estadio Alejandro Villanueva 'Matute'. 

La solución del entrenador chileno Nicolás Cordova sería no considerar a estos elementos para el partido de este fin de semana, en el cual la 'U' se medirá ante Sport Huancayo en el Estadio Monumental. 

PUEDES VER: Capitán de Binacional desafía a hinchas de Universitario con provocador mensaje

Lo que marcaría un verdadero cambio en el sistema del estratega de Universitario, ya que en lo que va de las siete fechas no ha realizado rotaciones en su escuadra, salvo casos que lo ameriten como alguna lesión o la convocatoria de Aldo Corzo y José Carvallo a la Selección Peruana.