André Carrillo: en el momento y tiempo indicado para anotar con el Al Hilal [VIDEO]

Jonathan Ruiz
h

André Carrillo se hizo presente en el marcador con el Al Hilal, el atacante de la selección peruana afronta los cuartos de final de la Copa del Rey de Arabia Saudita. El gol se puede encontrar en Youtube.

¡'Culebra' encendida! André Carrillo volvió a inflar las en el fútbol árabe, esta vez fue ante el Al Ittifaq por los cuartos de final de la Copa del Rey de Arabia Saudita. El delantero de la selección peruana puso su cuota goleadora en el primer tiempo extra (105'). El gol fue compartido en Youtube.

El gol del exjugador de Alianza Lima llegó a los 105' de la etapa suplementaria, Carrillo pescó un balón suelto que dejó en golero del Al Ittifaq y no perdonó. Sin marca y con un zurdazo mandó el balón al fondo de las redes de la portería. Ese tanto agónico fue celebrado por todo el plantel del Al Hilal, que fueron hacia el peruano para felicitarlo, tal y como se aprecia en Youtube.

PUEDES VER André Carrillo se lució con jugada 'maradoniana' en la liga árabe [VIDEO]

Desde que llegó al Al Hilal, André Carrillo ha anotado en cuatro ocasiones, y esta es la segunda vez que le anota al Al Ittifaq. Precisamente este es club el que sufrió el primer tanto del delantero peruano en el fútbol árabe. Zoran Mamic, DT del delantero peruano lo ha alineado como titular en 18 ocasiones.