Compañero de Christian Cueva en Santos se desmayó tras brutal golpe en la cabeza [VIDEO]

Sergio Mejia
h

Mediante YouTube se ha vuelto viral el preciso momento en que un compañero de Christian Cueva tuvo un terrible accidente en el duelo entre Santos vs Corinthians.

Un terrible momento se vivió en el Estadio Arena de San Pablo. Antes que el primer tiempo del duelo entre Santos vs Corinthias finalice, Danilo Avela y el colombiano Felipe Aguilar chocaron sus cabezas, generando que el colombiano se desvanezca frente a todos. La dura escena ha dado la vuelta al mundo y ahora es viral en YouTube.

El defensor Felipe Aguilar cayó desvanecido sobre el césped, mientras que Danilo Avela se retorcía producto del dolor. Al ver esto, el árbrito Vinicius Dias Araujo paró el juego entre Santos vs Corinthias y pidió el ingresó de los médicos.

PUEDES VER Maradona le dedicó triunfo del Dorados a Nicolás Maduro e insultó a Donald Trump [VIDEO]

De acuerdo con el video viral de YouTube, todos los asistentes quedaron impactados al ver la dura escena. Por su parte, los futbolistas hicieron de todo para ayudar a su compañero que se encontraba desmayado en el campo.

Luego de unos cuantos segundos ingresó la ambulancia y los médicos trasladaron a Felipe Aguilar al hospital Sirio Libanés de urgencia con la finalidad de evaluarlo.

Tal y como se ve en el video viral de YouTube, todo el estadio se puso de pie para aplaudir al defensa colombiano, quien fue sustituido por Lucas Veríssimo.

PUEDES VER Promesa del fútbol peruano debuta en Real Madrid con golazo al estilo de Oliver Atom [VIDEO]

Minutos más tarde del Santos vs Corinthias, el equipo de Christian Cueva emitió un comunicado sobre el estado de salud de Felipe Aguilar. "Aguilar está consciente después del trauma en la cabeza y está siendo examinado en el Hospital Sirio Libanés para exámenes complementarios", se puede leer.

Posteriormente, Santos volvió a publicar un nuevo anuncio. "Evaluado por un neurólogo, no presenta ninguna alteración clínica en los exámenes. El defensor pasará la noche en el hospital Sirio Libanés y será reevaluado este lunes para posiblemente ser dado de alta después de que se lleve a cabo una nueva tomografía", señala el mencionado comunicado.

Cabe mencionar que luego de este terrible accidente, que dio que hablar en YouTube, el partido entre Santos vs Corinthias acabó 2-1 a favor del 'timao'.