Contundente mensaje del DT de Palestino: "Alianza Lima no viene en su mejor momento"

Shirley Marcelo
h

Alianza Lima se enfrentará a Palestino este martes en la tercera fecha de la Copa Libertadores y el DT del cuadro árabe se refirió a los 'blanquiazules'. 

Ivo Basay entrenador de Palestino pone su concentración y energías en el encuentro de este martes en el que enfrentará a Alianza Lima por la Copa Libertadores, pues con dos partidos sin poder ganar asegura que este duelo será clave para mantener las chances a la clasificación.

Y como era de esperar, el estratega del club chileno analizó el presente de Alianza Lima y a pesar de conocer que los blanquiazules tienen cuatro encuentros sin ganar, no se confía ya que considera que este tipo de enfrentamientos internacionales sacan a relucir su mejor versión.

PUEDES VER: Alianza Lima: hinchas de Argentina, Brasil y Uruguay se reúnen para el duelo contra Palestino

"No vienen en el mejor momento en los resultados, al igual que nosotros, pero son partidos a nivel internacional, donde el nivel de competencia te exige levantar en todo", enfatizó Ivo Basay en conferencia de prensa.

Además el DT de los ‘árabes’ manifestó que la ventaja de jugar en condición de local será su arma para retener los puntos. "Estamos en casa más allá de que juguemos en un estadio que no es el nuestro, y tenemos la obligación de dejar los puntos acá. Estamos preparándonos a full para llegar en buenas condiciones y esperamos lograr la victoria acá", sentenció.

PUEDES VER: Andy Polar tras triunfo sobre Universitario: “Soy hincha de Alianza, por eso hice un buen partido”

Por su lado, el defensa de Palestino Diego Resende sostuvo que el cuadro chileno aprovechará sus fortalezas para inclinar el partido a su favor y así obtener un cupo a la siguiente ronda. “Ante Alianza queremos conseguir los tres puntos que nos permitan seguir soñando con pasar de fase. Tenemos las armas para hacerlo”, dijo.