Andy Polar tras triunfo sobre Universitario: “Soy hincha de Alianza, por eso hice un buen partido”

Jonathan Ruiz
h

Andy Polar sueña con jugar en Alianza Lima, club del cual se confesó hincha. El '10' del Binacional reveló que quizá por eso hizo un buen partido contra Universitario.

Su motivo: Alianza Lima. Andy Polar fue uno de los jugadores más desequilibrantes del Deportivo Binacional que logró golear a Universitario de Deportes en la fecha 7 de la Liga 1 2019. El centrocampista del ‘Poderoso del sur’ confesó su hinchaje por el club victoriano y resaltó que quizá fue eso lo que lo impulsó para hacer un buen papel ante los ‘cremas’.

Andy Polar puso el buen toque y regate en el medio campo del Deportivo Binacional, y aportó en un 50% con el primer gol Aldair Rodríguez tras habilitarlo por la banda derecha. El ‘10’ del club de Juliaca tras el duelo contra los ‘merengues’ reveló su hinchaje por Alianza Lima y sueña con vestir la camiseta del equipo de sus amores.

PUEDES VER Nicolás Córdova elogia a Andy Polar: "Es el mejor jugador que he visto" [VIDEO]

“Soy hincha y me gustaría jugar en Alianza Lima. Tal vez por eso hice un buen partido ante Universitario de Deportes (risas). Es un sueño y, por el momento, debo seguir trabajando para jugar en un equipo grande”, expresó Polar para Depor.

El centrocampista de 22 años sedujo con su juego al técnico de Universitario de Deportes que tras el cotejo elogió a su rival catalogándolo como el “mejor jugador” que ha visto. Andy Polar viene jugando su segunda temporada en el Deportivo Binacional, el año pasado logró anotar en seis ocasiones, ahora en la Liga 1 2019 lleva inflando las redes en 2 oportunidades.