Alianza Lima: hinchas de Argentina, Brasil y Uruguay se reúnen para el duelo contra Palestino

Jonathan Ruiz
2019 M04 1 | 10:44 h

Alianza Lima visita este martes a Palestino por Copa Libertadores 2019, hinchas 'blanquiazules' de distintos puntos de Sudamérica se reúnen en Chile.

¡Locales en Chile! Cientos de hinchas de Alianza Lima han tomado el país sureño en la previa del partido contra Palestino por la tercera fecha de la Copa Libertadores 2019. Un video se ha viralizado en Twitter donde los barristas ‘íntimos’ abarrotan un complejo deportivo con banderolas alusivas al club victoriano.

La barra principal de Alianza Lima, el Comando Sur publicó algunas postales en su cuenta de Twitter demostrado que varios de sus miembros ya están en el Aeropuerto Jorge Chávez para tomar el avión a Chile. Junto a ellos se unirán la barra aliancista que residente en el país mapocho para coordinar el ingreso al Estadio Monumental David Arellano donde el conjunto ‘árabe’ será local.

PUEDES VER Alianza Lima: Mauricio Affonso viajó a Chile para jugar ante Palestino

Según podemos saber unos 4000 hinchas aliancistas aproximadamente apoyarán al equipo de Miguel Ángel Russo en su tercera participación por Copa Libertadores 2019. No solo de Perú están viajando hinchas victorianos, sino también de países como Brasil, Uruguay, México y Estados Unidos.

Alianza Lima vs Palestino: ¿a qué hora y cuándo juegan por la Copa Libertadores 2019?

Alianza Lima visita este martes 2 de abril al Palestino por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2019. Este cotejo está pactado para las 7:30 pm (hora peruana) y 9:30 pm (hora de Chile) en el Estadio Monumental David Arellano.

En lo que va del torneo el cuadro aliancista ha logrado un empate (frente a River) y una derrota en su visita al Inter de Porto Alegre. Esto ha dado como resultado a que sumen apenas un punto; Palestino no es ajeno a esta realidad y tiene el mismo puntaje tras un inicio similar a su contendor.