Hincha de Racing profanó tumba de su abuelo para llevarse el cráneo y festejar el título [VIDEO]

Usuarios de YouTube se han impactado con el inesperado acto que cometió un hincha de Racing Club para celebrar el campeonato de la Superliga Argentina.

Usuarios de YouTube se han impactado con el inesperado acto que cometió un hincha de Racing Club para celebrar el campeonato de la Superliga Argentina.

Racing Club empató 1-1 con Tigre el último domingo. Este resultado le bastó para consagrarse como campeón de la Superliga Argentina a falta de una fecha. Como era de esperarse, los hinchas de 'La Academia' fueron hasta el Obelisco para celebrar el título. En este recinto, un reportero de TNT Sports realizó una curiosa entrevista a un fanático y en cuestión de horas se hizo viral en YouTube.

Resulta que el fan del Racing Club sacó el cráneo de su abuelo de la tumba y lo llevó hasta el Obelisco para celebrar el título número 18 de 'La Academia' en la Superliga Argentina.

Nicolás Latini, reportero de TNT Sports conversó con Gabriel Aranda, nombre del hincha del Racing en mención. "Tengo la historia del campeón porque acá te encuentras con cada personaje. Miren a quien trajo Gabriel", sostuvo el periodista.

"Traje a mi abuelo Valentín. Lo saqué del nicho. Es la cábala del Racing. Él debe estar orgulloso de estar aquí", señaló el fanático de Racing Club, tal y como se observa en el video viral de YouTube.

Los panelistas del programa no podían creer lo que estaban observando, motivo por el que lanzaron todo tipo de comentarios mientras entrevistaban al fanático de Racing. "No lo puedo creer", dijo uno de ellos.

Asimismo, los usuarios de YouTube quedaron más que impactados tras ver el video viral. "Lo que puede hacer el fanatismo por un equipo de fútbol. Jamás creí ver algo similar", sostuvo un internauta.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO