Promesa del fútbol peruano debuta en Real Madrid con golazo al estilo de Oliver Atom [VIDEO]

Sergio Mejia
1 Apr. 2019 | 08:55h

La joven promesa del fútbol peruano, Sergio Torres, debutó en el Real Madrid con un golazo que ha dado la vuelta al mundo al punto que ya es viral en YouTube.

Hace unos días, los usuarios de diversas redes sociales como YouTube quedaron en shock al enterarse que el Real Madrid había fichado al pequeño Sergio Torres, quien podría vestir los colores de la selección peruana en los próximos años.

Sergio Torres nació en Madrid; sin embargo, sus padres son peruanos, motivo por el que podría llevar una doble nacionalidad y así, en un futuro, elegir entre las selecciones de España y Perú.

PUEDES VER Superliga Argentina: juvenil terminó llorando tras ser reemplazado a los 30 minutos

El fin de semana, Sergio Torres debutó en el Alevín B del Real Madrid, equipo en el que juegan niños un año más grandes que él. En su estreno en la 'Casa Blanca', la joven promesa del fútbol peruano anotó un golazo, que hizo recordar a los usuarios de YouTube los tantos que metía Oliver Atom en el ánime "Los Supercampeones".

De acuerdo con el video viral de YouTube, Sergio Torres hizo un increíble remate que recorrió varios metros antes de ingresar al arco. El tanto llegó a los cinco minutos del segundo tiempo y le dio la victoria por 1-0 al Real Madrid.

De acuerdo con el diario Marca, el pequeño fue descubierto por David Fernández, uno de los mejores ojeadores del Real Madrid. Sergio Torres se encontraba jugando sus primeros duelos en la Academia 2M12 de Villaverde.

PUEDES VER Zinedine Zidane confirmó a su primer refuerzo para la campaña 2018-19

Asimismo, la web oficial del Real Madrid resaltó las característica de la joven promesa. "Gracias a su despliegue físico, abarco mucho campo y aporta trabajo al equipo. Sergio tiene un buen desplazamiento de balón y también destaca por su golpeo desde media y larga distancia", cita el portal merengue.

El golazo que marcó Sergio Torres con el Real Madrid sorprendió a miles de usuarios de YouTube y así se ve reflejado en la caja de comentarios del video. "Este pequeño tiene un gran futuro. Espero que pueda jugar en la selección peruana y no en España. Nos será de gran ayuda en el futuro", sostuvo un internauta.

Recordemos que el último futbolista hispano-peruano que vistió la camiseta del Real Madrid fue Cristian Benavente, quien estuvo en el equipo filial del 2013 al 2015. El popular 'chaval' disputó algunos duelos de Eliminatorias con la selección peruana y hoy en día juega en el Pyramids FC de Egipto.