Wrestlemania 35: ¿Qué papel tendrá Kevin Owens en el evento de WWE?

Julio Estrada
h

Kevin Owens hizo su gran regreso a WWE hace algunas semanas, sin embargo su papel en Wrestlemania 35 aún no ha sido definido. Acá te presentamos 3 escenarios en los que el canadiense puede participar.

Nadie quiere perderse Wrestlemania 35 y mucho menos los luchadores de la WWE. Un caso que está llamando la atención de los fanáticos alrededor del mundo es el del excampeón universal Kevin Owens pues, a solo una semana del gran evento, el canadiense no tiene lucha programada.

Kevin Owens volvió de una lesión en los días previos a WWE Fastlane para reemplazar a Kofi Kingston en su lucha por el título mundial ante Daniel Bryan. Al final, el combate fue una triple amenaza incluyendo a Mustafa Ali.

PUEDES VER WWE: Kofi Kingston retará a Daniel Bryan por el título mundial en Wrestlemania 35 [VIDEO]

Después de este evento, el papel de Owens no ha sido preponderante en lo que concierne a historias camino a la 'Vitrina de los Inmortales' por lo que los fanáticos se han estado preguntando sobre el papel de el luchador en el evento. Acá traemos 3 escenarios en los que Owens podría brillar.

1. Incluirlo en la lucha de AJ Styles y Randy Orton para hacer una triple amenaza.

La opción menos probable solo por el hecho que el ángulo entre Orton y Styles está caminando muy bien por sí solo. El rumor de la inclusión de Owens parte por una publicación de la página web especializada WrestlingNews.com en la que se informa sobre una posible inclusión del excampeón universal.

PUEDES VER WWE: Seis superestrellas que nunca perdieron ante Triple H [FOTOS y VIDEO]

3. Ingresar en la lucha como representante de Vince McMahon

En su regreso, Owens fue impulsado como el elegido de Vince McMahon para retar a Daniel Bryan, puesto que él considera a Kofi Kingston un 'B plus player' (luchador de 'ligas menores') y por lo tanto no es merecedor de una oportunidad al campeonato.

2. Árbitro especial de la lucha de Randy Orton vs AJ Styles

Está anunciada la presencia de Orton y Styles en el 'Kevin Owens Show' de este martes en SmackDown por lo que no es descabellado que busquen usar esta aparición como excusa para darle un rol más relevante a Owens en Wrestlemania 35.

PUEDES VER Peleador de MMA sorprende a todos al vestirse como Stone Cold en Bellator [VIDEO]

Muchos fanáticos consideran que esta batalla es para los luchadores de relleno, por lo que no estarán muy contentos al ver a uno de sus favoritos participando en ella. La última palabra la tiene Vince McMahon.