Superliga Argentina: juvenil terminó llorando tras ser reemplazado a los 30 minutos

Samyr Balta
2019 M04 1 | 09:31 h

El DT Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, tomó una llamativa decisión en el partido que sostuvo contra Unión de Santa Fe por la fecha 24 de la Superliga Argentina. El acto se hizo viral por el portal de YouTube.

Sebastián Beccacece, DT de Defensa y Justicia, ha sorprendido a miles de usuarios de YouTube con la inesperada decisión que tomó durante el duelo que tuvo su equipo contra Unión de Santa Fe. A los 34 minutos del primer tiempo, mandó al campo de juego a Bautista Merlini en lugar de Ignacio Aliseda, algo que provocó el llanto desconsolador de éste último.

El joven futbolista del 'Halcón', que no terminó de encajar en el planteo inicial, terminó saliendo poco antes del final de la primera etapa, y ya ubicado en el banquillo, se tapó el rostro con la camiseta mientras era acompañado por integrantes del cuerpo técnico.

PUEDES VER Ver fútbol EN VIVO | Liga 1 y Copa Libertadores | EN DIRECTO | partidos de HOY

Ignacio Aliseda quedó solo y llorando en el banco de suplentes a pesar de que el director técnico les pidió a los hinchas que lo aplaudieran al salir.

Defensa y Justicia, por otra parte, necesitaba ganar para mantener vivas sus chances de título y en el primer tiempo controlaba el balón y territorio, pero carecía de la profundidad necesaria como para generar peligro a un firme Unión de Santa Fe.

Al final, el encuentro concluyó 1-1 y el 'Halcón' terminó perdiendo la posibilidad de seguir peleando por la Superliga Argentina. En la última fecha, Defensa y Justicia visitará al ya campeón Racing Club; mientras que Unión buscará sellar su clasificación a la próxima Sudamericana en su estadio contra a Estudiantes de La Plata.