Diego Maradona manejó el bus de Dorados hasta el hotel de concentración

Julio Estrada
h

La última locura de Diego Armando Maradona sorprendió a los hinchas del Dorados de Sinaloa que vieron a su equipo llegar a su hotel en un bus con un impensado chofer.

Diego Armando Maradona la pasa bien en México, no solo porque el Dorados de Sinaloa ha levantado cabeza y se encuentra cerca de clasificar a la etapa final de Liga de Ascenso MX, sino también porque el '10' no deja pasar ninguna oportunidad de demostrar que encontró su lugar en el mundo.

La última locura del 'Pelusa' llamó la atención de propios y extraños pues el astro argentino se animó a tomar el volante del bus que trasladaba al equipo de 'El Gran Pez' a su hotel de concentración en Tamaulipas, estado donde enfrentará al Tampico Madero por la jornada 13 de la Liga de Ascenso.

PUEDES VER Maradona pide a Ricardo Gareca como DT de la selección argentina [VIDEO]

"Llegamos a Tampico con chofer de lujo", se pudo leer en la publicación de Twitter de Dorados de Sinaloa que acompañó a la peculiar imagen de Maradona conduciendo el enorme bus en el que se desplazaban sus dirigidos. Usuarios de Facebook están compartiendo la insólita imagen a través de dicha red social.

Se desconoce cuánto tramo manejó el vehículo Diego Maradona, lo que sí es sabido es que el arribo del equipo en esta impensada manera causó furor entre los presente que se apresuraron en sacar sus teléfonos celulares para inmortalizar el momento con fotografías.

PUEDES VER Maradona arremetió contra la selección argentina: “No merecen la camiseta”

A Dorados le quedan 3 partidos y se encuentra en el puesto 10 de la tabla, así que de ganar estos últimos compromisos, estarían asegurando su clasificación a la liguilla final.