Martin Liberman acusa a Lionel Messi de utilizar a su hijo para victimizarse [VIDEO]

Julio Estrada
2019 M03 31 | 14:51 h

El polémico periodista deportivo Martin Liberman refutó las declaraciones de Lionel Messi diciendo que "no es odiado en Argentina, es una suerte de Dios".
 

Continua la polémica en Argentina por la situación del astro del Barcelona, Lionel Messi. Luego de regresar a la selección argentina para la derrota en partido amistoso contra Venezuela, 'La Pulga' dejó la concentración y no jugó ante Marruecos, lo cual ha levantado muchas suspicacias en su país.

Uno de los más ácidos críticos del '10' argentino, fue el periodista deportivo Martin Liberman quien puso en duda la lesión que supuestamente marginó al futbolista del segundo encuentro por fecha FIFA. 'Lio', saliéndose un poco de su libreto conocido, respondió a diversos comentarios de una manera enérgica.

PUEDES VER Liberman aseguró que lesión de Messi es una mentira y solo regresó por un tema comercial

Liberman hizo alusión a las declaraciones de Messi, acusándolo de mentir y victimizarse pues el jugador de Barcelona señaló que en su país se siente odiado. Estas encendidas palabras fueron rápidamente compartidas en Youtube.

"Messi claramente se victimiza, dice que es maltratado en su país, una gran mentira de su parte porque lo único que le pasa a Messi en Argentina es que es amado, Messi es venerado, Messi es una suerte de Dios. Cuando juega la Argentina uno no ve camisetas argentinas, ve camisetas de Messi". aseguró.

PUEDES VER Martín Liberman 'disparó' contra Messi y la AFA tras derrota por fecha FIFA [VIDEO]

Además, Liberman no dudó en calificar como "golpe bajo" el hecho de que Messi haya hablado sobre los cuestionamientos de su hijo para con las críticas que recibe de parte de cierta prensa argentina y algunos hinchas.

"Me parece un golpe bajo que Messi utilice a su hijo para victimizarse, porque obvio que al nene no le gusta ver cosas que dicen de papá, obvio. Me parece que hay cosas que no se deben decir, él sabe por qué lo dijo, y yo entendí que tomó una postura de victimización que no tiene ningún sentido", sentenció.