Mauro Icardi sigue en problemas: quedó fuera de la lista del Inter para medirse a la Lazio

Pedro Ramos
2019 M03 31 | 13:35 h

El DT del Inter de Milán excluyó al delantero argentino para un importante duelo por la Serie A. Mauro Icardi no juega hace un mes debido a sus problemas para renovar con los neroazurros. 

De malas. Mauro Icardi pensaba que volvería a jugar con Inter de Milan tras estar un mes y medio de baja por un problema de rodilla y en un período de alta tensión con el Inter por su renovación de contrato y por haber perdido la capitanía del equipo. Sin embargo, el técnico de los neroazurros consideró todo lo contrario. 

"Vi a Icardi como si fuera un jugador nuevo, hacía mucho tiempo que no estaba con nosotros. Se ha entrenado, pero debemos volver a integrarle en nuestro sistema de entrenamiento", afirmó Spalletti, durante la rueda de prensa previo al partido contra Lazio.

PUEDES VER Inter de Milan le quita la capitanía a Mauro Icardi de forma sorpresiva 

Según La Gazzetta dello Sport el primer equipo del Inter aceptó positivamente la decisión del entrenador sobre Mauro Icardi, pues consideraban que el argentino no había regresado de la mejor forma a los entrenamientos. 

El club está fastidiado con la actitud del atacante argentino y de su mujer y representante, Wanda Nara. En las últimas semanas mostró públicamente su malestar por el trato recibido por su marido y por la falta de una renovación de contrato.

Mauro Icardi seguirá sin jugar pese a la importante baja de Lautaro Martínez por lesión en el Inter. Se desconoce si el atacante volverá en la próxima fecha.