Liverpool vs Tottenham: testarazo perfecto de Roberto Firmino para anotar el 1-0 [VIDEO]

Jose Vertiz
h

A los 16' minutos del Liverpool vs Tottenham, Roberto Firmino aprovechó un gran centro de Robertson para poner el primer tanto en Anfield por la Premier League 2019.

Roberto Firmino fue el autor del primer tanto del partido entre Liverpool vs Tottenham en el Estadio Anfield Road por la fecha 32 de la Premier League 2019. El delantero brasileño aprovechó un gran centro desde la izquierda de Andrew Robertson y conectó de cabeza para firmar el 1-0. El video fue subido a YouTube.

La jugada del gol se desarrolló a los 16’ minutos del primer tiempo. Luego de varios toques en campo rival, el capitán Henderson abrió la cancha con un pase para Roberton quien apareció sin marca por la banda izquierda, tal como se aprecia en el video subido a YouTube.

PUEDES VER Liverpool vs Tottenham EN VIVO: gana 1-0 en Anfield por la Premier League

El lateral escocés avanzó unos metros con el balón y cerca del borde del área, envió un preciso pase a Firmino quien saltó entre los centrales Davinson Sánchez y Jan Verthonghen, para golpear el balón con la cabeza y vencer al portero Hugo Lloris. El video tiene miles de reproducciones en YouTube.

Con este tanto, Roberto Firmino lleva doce goles con Liverpool en la Premier League y es la segunda vez que le marcó al Tottenham en la temporada. La primera vez fue en el triunfo por 2-1 en Wembley hace seis meses.

Liverpool vs Tottenham: mira el golazo de Roberto Firmino por Premier League