Yotún se lució con una espectacular asistencia para el empate de Cruz Azul [VIDEO]

Jose Vertiz
h

A los 91’ minutos del Monterrey vs Cruz Azul, Yoshimar Yotún ejecutó un espectacular tiro de esquina que Igor Lichnosky conectó de cabeza para el 2-2 por el Torneo Clausura de la Liga MX. Míralo en YouTube

¡Agónico! Yoshimar Yotún se lució con una magistral asistencia al último minuto para que Cruz Azul rescate un empate ante Monterrey por la fecha 12 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. El volante de la selección peruana ejecutó un tiro de esquina que el el chileno Igor Lichnovsky anotó para sentenciar el 2-2 final. El video fue subido a la plataforma de YouTube.

Cuando todo parecía que Los Rayados se llevaban el triunfo con los goles del colombiano Avilés Hurtado y el mexicano César Montes, Martín Caraglio acortó distancias para la visita y en el primer minuto del tiempo de compensación, el equipo de Pedro Caixinha encontró un balón parado para empatar el encuentro, tal como se aprecia en el video de YouTube.

PUEDES VER Con Yotún en el campo, Cruz Azul logró un agónico empate 2-2 ante Monterrey

Yoshimar Yotún, el hombre de las faltas directas en la 'Máquina Celeste', pateó un tiro de esquina con curva cerrada al área, donde el central Lichnovsky se elevó entre los rivales y conectó de cabeza para vencer al portero Barovero y decretar el 2-2 final. El video se ha viralizado en las redes sociales y ya tiene miles de reproducciones en YouTube.

Con este pase gol, Yoshimar Yotún ya suma tres asistencias y un gol con Cruz Azul en nueve partidos de la Liga MX. El futbolista de 28 años jugó todo el encuentro ante Monterrey en el torneo mexicano luego de haber sido convocados con la selección peruana para los amistosos internacionales en Estados Unidos ante Paraguay (1-0) y El Salvador (0-2) por Fecha FIFA 2019.  

Cruz Azul vs Monterrey: revive la genial asistencia de Yoshimar Yotún