Barcelona vs Espanyol: Lionel Messi humilló a Marc Roca con espectacular dribling [VIDEO]

Jonathan Ruiz
30 Mar. 2019 | 11:28h

Al inicio del FC Barcelona vs Espanyol, Lionel Messi "sacó a pasear" a Marc Roca que terminó desparramado sobre el césped producto de los regates del argentino. El video se viralizó en Youtube.

¡Lo retiró del fútbol! Lionel Messi es uno de esos jugadores que hacen sufrir a sus rivales cuando intentan marcarlo. Este sábado el mediocampista del Espanyol, Marc Roca sufrió con los regates del crack del FC Barcelona que lo terminó dejando regado sobre el campo de juego ante las miradas de sus compañeros y la afición. El Camp Nou disfrutó con el dribling del '10' azulgrana que una vez más humilló a un rival haciendo gala de su talento en la Liga Santander. El video se viralizó en Youtube.

Roca terminó ridiculizado ante sus compañeros, y es que en las cuatro ocasiones que intentó quitarle el balón a Lionel Messi, en todas la pasó mal y en ninguna llegó a rozar el balón tal y como se aprecia en el video de Youtube.

PUEDES VER Lionel Messi sobre la selección argentina: “Hay mucho trabajo para llegar a ser una potencia”

El astro del FC Barcelona se retorció, giró, fingió y amagó provocando la desesperación del mediocampista español de 22 años. Esta acción se dio cuando el cronómetro apenas marcaba los cuatro minutos iniciales sobre el suelo del Camp Nou. El seleccionado argentino no tuvo piedad del futbolista del Espanyol.

Ampliaremos en breve...